Suscríbete a Entusiasmado.com y recibe gratis nuestra guía “Cómo dejar de ser infeliz para siempre”

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.

 
 
 
 
 

Comentarios

  1. A ver si me aplico el cuento.
    Aunque tengo un amigo que dice que si quieres eliminar a un competidor y hacer que una chica perdiera el interés por él deberías hablar extraordinariamente bien de él y presentarle como un chico perfecto.

  2. Pues yo tengo una compañera de trabajo de esas malas con avaricia. Trepa y sin escrúpulos. Y hoy mismo la hemos puesto a parir y hemos diseñado una estrategia para pararle los pies. Un compañero que es un poco alma cándida ha reconocido que a él lo tenía engañado. Y nos hemos quedado todos tan anchos y satisfechos después de despellejarla. A ella aún le pitarán los oídos.
    Es verdad que criticar por criticar no lleva a ningún lado ( aunque hay gente a la que parece que le relaja hacerlo) pero hablar mal de alguien ( o mejor dicho, poner sobre la mesa las maldades y miserias de otra persona) para conseguir un cambio como bien dices, lo veo positivo y hasta saludable.

  3. El problema es que mucha veces nos conformamos con el desahogo momentáneo de la crítica para no tener que hacer el esfuerzo de cambiar nada realmente.

  4. Pues no se los hombres pero creo que para las mujeres tiene un encanto más que especial, a veces es solo un pasatiempo en las charlas, yo con mis amigos hombres que son la mayoría- no lo hago, pero con mis amigas mujeres término siguiendo la corriente. Por otro lado a mi presentaron al chico perfecto y me casé con el, jejeje

  5. Las críticas son parte del comportamiento humano es lo k nos hace imperfectos como muchas otras cosas ir en contra de los k hacen los demás habitualmente les crea un sentimiento de odio por superioridad de la misma es decir creas enemigos por ser diferente pero la mayoría de personas al enfrentarte a ellos se llenan de miedo o pánico por lo k les podrías hacer o en su defecto por lo k pueden perder incluso se podría decir que la vida depende de cada ser humano

  6. A veces me pregunto como manejar este tema a nivel laboral, actualmente no trabajo pero si he tenido problemas con mi timidez cuando llevaba mis prácticas laborales, aunque a la vez me reconocían mis puntos fuertes, para mí esto es algo incómodo porque a veces tenía obsesiones sobre pensar lo que la gente podría decir de mi o de mi forma de trabajo, a veces me trataban de forma burlesca o me veían como la persona más rara del mundo, pero si este tema de hablar de otros como suele difícil, lo trato de evitar a toda costa, pero si he tenido ciertas inconformidades en cuanto al trato a mi persona.

    • Creo que todos somos un poco inseguros a veces. Pero los que tenemos tendencia a pensar mucho lo sufrimos más. No es una cuestión de hablar mal de los demás sino de controlar nuestros fantasmas interiores. Escribiré de eso pronto. Un saludo y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.