Videos de motivacion

Hay muchos tipos de vídeos de motivación. Pero básicamente los dividiría en dos. Por un lado los vídeos de motivación típicos, con frases que te incitan a luchar hasta el final, música intensa, imágenes de sudor y de triunfo. Por otro lado los vídeos que buscan motivar de una manera diferente y que están destinados a segmentos concretos de público.

Videos de motivacion

Por: flickr.com/photos/aryaziai/9739828346/

¿Por qué nos gustan?

Los vídeos tienen una gran ventaja. Llegan muy rápido a nuestros sentimientos. Mucho más rápido que un texto escrito o un archivo de audio. Verlos puede ser la chispa que haga empezar algo. Por eso está muy bien. Pero recuerda, solamente ver vídeo tras vídeo no te hará llegar a ningún lado si no eres capaz de ponerte a trabajar. Usa los vídeos para arrancar y no para sustituir el hacer lo que tienes que hacer.

Vídeos de motivación típicos

Vídeo de motivación con discursos motivadores

Fragmentos de discursos de enérgicos motivadores para que comiences a ejecutar tus planes.

Vídeo de motivacion para el éxito empresarial

Este vídeo se centra en los mensajes poderosos, que te ayudan a crear la mentalidad adecuada para perseguir el éxito en la empresa y hacer dinero. Contiene fragmentos de discursos de gente como Steve Jobs, o Tony Robins. Me encanta.

 

Vídeo de motivación para salir desde el infierno

Los momentos duros van a llegar tarde o temprano. Así que es mejor que sepas cómo salir de ellos cuando lleguen. Tiene la definición baja y empieza un poco lento, pero si puedes soportar esas dos cosas es un gran vídeo.

 

 

Vídeo de motivación "conócete a ti mismo"

Nada tan poderoso como conocerte a ti mismo, como ser la persona que estás destinado a ser.  Mezcla ese mensaje con varias películas y canciones poderosas y el resultado es este vídeo.

 

Vídeo de motivación el dolor es temporal

¿Qué harían los vídeos de motivación sin Muhammed Ali? Este vídeo se basa íntegramente en su filosofía de que el dolor es temporal y que has de soportarlo y seguir adelante. Un bonito discurso, aunque el vídeo deja un poco que desear.

 

 

Vídeo de motivación de entrenador real

Las grandes charlas de los entrenadores no siempre son de una película. También están en la vida real. Y si no lo crees aquí tienes un ejemplo fascinante de un equipo de fútbol americano.

 

 

Vídeos de motivación de películas

Todos recordamos alguna película que nos ha hecho tener ganas de salir a comernos el mundo. Aquí tienes algunas de las mejores.

 

Un domingo cualquiera ( Any given sunday)

 

 

Creed ( Rocky 7)

¿Quién puede motivar mejor que el propio Rocky un poco hecho polvo ya Balboa? Imprescindible escucharlo en versión original.

 

Vídeos de motivación diferentes

Vídeo de explicación psicológica.

Si hay una frase típica de estos vídeos es la de "lucha por tus sueños". Aquí te habla de los obstáculos que te impiden hacerlo, con un tono un poco más de documental y de explicación psicológica que simplemente de motivación.

 

Vídeo de motivación sentimental

Este vídeo es de palabras poéticas para levantar el ánimo cuando lo tengas bajo. No es lo que más me gusta a mí pero cuando un vídeo tiene más de 150000 visitas por algo es.

Vídeo de motivación explosiva

Especialmente indicado para boxeo y artes marciales. Lo importante no es el talento sino la habilidad que adquieres entrenando más que nadie, poniendo más de tu parte que nadie.

Imágenes sobre todo de luchas y peleas con algunas frases de motivación intensa y más bien agresiva.

Vídeo de motivación sin imágenes

Parece un contrasentido, pero puede haber un vídeo sin imágenes. Está pensado para escucharlo con los ojos cerrados mientras la susurrante voz del autor te levanta el ánimo.

 

 

Vídeo de motivación para dejarte de tonterías

¿Crees que tu vida es complicada?, ¿crees que el mundo es injusto? A ver si piensas lo mismo después de conocer a Nick.

 

 

Vídeo de motivación para mujeres inseguras

Lo admito, odio este tipo de vídeos. Vídeos que te dicen lo que quieres oír. Pero tienen su público. Y de todos los vídeos de ese tipo ese es el más descarado y directo.

 

 

Vídeo de motivación cristiana

No soy creyente, pero muchos de mis lectores sí. Seguro que a los que lo son, les gusta este vídeo de motivación con influencia religiosa.

 

 

Vídeo de motivación instantánea

¿Quieres hacer algo pero nunca acabas de empezar? ¿Acaso no eres consciente de que el tiempo pasa? Si no te acabas de lanzar, este vídeo te va a servir para darte cuenta de que el tiempo pasa y no vuelve.

 

 

Vídeo para apreciar el valor de la vida

Este es un vídeo sencillo. Pero cuenta una historia que llega y te motiva para dar gracias por cada día que vives y para no olvidar a las personas que quieres.

 

 

Vídeo de motivación para creer en los demás

 

Cuando pierdes la motivación, sueles dejar de creer en la gente. En esos momentos, ver buenos actos de los demás te ayuda a recuperar la fe. Este vídeo ruso muestra eso, y además con una música preciosa.

Si has visto algún vídeo de motivación que te haya llamado mucho la atención y que te gustaría que estuviera incluido aquí puedes ponerlo en los comentarios.

Videos con mensajes de motivación:

Aquí está la lista de videos con mensajes de motivación de nuestro canal de youtube. Pulsa en el cuarto símbolo comenzando desde la derecha abajo ( el que tiene un cuadro con un símbolo de play dentro) para ver todos los videos de esta lista.

Videos musicales de motivación

Aquí está la lista de videos musicales de motivación de nuestro canal de youtube. Pulsa en el cuarto símbolo comenzando desde la derecha abajo ( el que tiene un cuadro con un símbolo de play dentro) para ver todos los videos de esta lista.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram