Satori Time

Tiempo de pensar

 

Siempre he creído en el avance en zig zag. En ir probando cosas a ver lo que funciona y lo que no. Y ya hace tiempo tenía ganas de probar algún otro medio que complementara el blog. Concretamente un podcast. Para los que no sepáis que es un podcast, os diré que es una grabación de audio que se puede normalmente descargar para escucharla donde quieras: mientras paseas, en el coche, mientras haces ejercicio, o en tu casa. Es como una especie de programa de radio, pero con dos ventajas: que lo escuchas cuando tú quieras

Después de algunas pruebas, por fin ayer salió a la luz el podcast "Satori Time" que haremos @homominimus y yo. En él trataremos multitud de temas relativos a la mente y al comportamiento humano. Tendrá un formato desenfadado, más cerca de una conversación entre amigos que de una conferencia.

Si quieres escucharlo, lo tienes a tu disposición gratis en ivoox.com y en archive.org.  Además el nuevo podcast tendrá su propia página web Satoritime.com y una página de facebook.

Me gustaría que compartieras conmigo esta nueva aventura. También me gustaría que me comentaras los temas que querrías que trataramos en el podcast. Los temas que te resultarían interesantes o sobre los que te gustaría escuchar hablar.

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

6 comments on “Nuevo proyecto: Podcast de Satori Time.”

  1. Me parece genial, me encantan los podcast y siempre he tenido ganas de hacer uno. Algún día lo haré, tengo que ponerlo en mi lista de deseos (sueño) 😀

    Muchas felicidades y ya te seguiré por allí 🙂

    1. Si quieres participar en algún episodio solo tienes que decirlo. Nos gustaría que pudieran intervenir otras personas con cosas interesantes que decir. Y viendo tu blog estoy seguro de que es tu caso.

  2. Me lo apunto, ultimamente estoy muy viciado a los podcasts. He notado que teneis muy buena voz y dicción tanto Homo como tu, habéis nacido para esto!!

    PD: Deberia haber parado el programa a partir del chiste sobre qué significa procrastinación xDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram