Seamos realistas. Disfrutar de san Valentín cuando no tienes pareja y estás escuchando mensajes pastelosos todo el día es complicado. Pero no es ni mucho menos imposible. Sólo has de seguir estos consejos.

 

Por: flickr.com/photos/butterflysha/99513156/
Qué saturación por Dios.

 

1. Programa alguna actividad que te apetezca. 

Quizá eres un apasionado de alguna serie. Déjate algún episodio que te apetezca para ese día. Quizá te gusta hacer algún deporte, ir a un balneario o darte algún capricho. Un día es un día. No pasa nada porque lo hagas.

2. Pasa el día en compañía de algunos amigos sin pareja. 

No es bueno que estés solo en un día así. Queda a comer con una amiga, a tomar café con un amigo, o a cenar con un grupo de conocidos. Es mejor que esas personas no tengan pareja. Seguro que no te apetece escuchar sus historias, ni estar viendo como se abrazan. .

3. Intenta no pasarte por aquellos lugares que te van a recordar que es san Valentín.

Los grandes almacenes van a estar llenos de carteles de san Valentín y por la megafonía te van a estar recordando cada 15 minutos el día que es. Mejor evítalo.

4. No te molestes en ir diciendo a todo el mundo que estás mejor sin pareja.

Si es verdad, no necesitas decirlo, y si no es verdad, ¿qué haces diciéndolo?

5. Hazte un regalo de no San Valentín.

No necesitas a nadie para recibir un regalo. Además la mayoría de los regalos de san Valentín no son gran cosa, o no son lo que te gustaría tener. Tú te conoces mejor que nadie: aprovéchalo.

6. No mires al pasado. 

Nada de preocuparte por lo que haga o deje de hacer tu ex. Por algo se llama ex. Tú eres una persona que mira al futuro.

7. Prepárate una banda sonora llena de energía. 

Nada de canciones lloronas. Hoy es el día de la música con fuerza que mejore tu motivación. Arriba....

Y recuerda: por cada persona que está triste de estar sola en san Valentín, hay otra que está harta de estar en una relación que no le satisface. La hierba siempre parece más verde en el jardín del vecino.

Feliz día de no San Valentín.

 

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

3 comments on “7 consejos para disfrutar San Valentín si no tienes pareja.”

  1. Ja ja ja ja, como siempre me divierte leerte y me sorprendes, cuando yo pasaba sola este día hacía lo que me más me gustaba, era como autofestejarme mi cumpleaños o algo así, me consentía, revisaba mis proyectos anuales y todo lo que se me antojara, siempre tuve la convicción que algún día llegaría un hombre que deseara estar con una mujer realizada y feliz, y lo encontré. Ahora no hacemos nada de lo que sugiere la publicidad tratamos de ser y actuar amorosos todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram