En esta página suelo escribir siempre yo, Iván, aunque hay veces que hay entradas de otros blogueros invitados.

Pero también en algunas ocasiones me gusta que sean los lectores los que den sus secretos para la felicidad.

Y es especialmente agradable hacerlo cuando se trata de personas que derrochan felicidad y simpatía por la vida. Hoy os quiero traer un texto de Patty Lizárraga. Patty es una amiga de Facebook que siempre está contenta. Cuando le pedí que me contara su secreto para compartírselo a los demás lectores no dudo en hacerlo. Esta es su respuesta tal y como ella la ha escrito. Quizá a ti te valga también.

 

Foto: flickr.com/photos/cannnela/4614340819/

Cómo agregar los ingredientes necesarios a nuestra Vida para que la MAYOR porción sea "EL OPTIMISMO Y ENTUSIASMO"

Hola mi nombre es Patty!!! Hace poco me pidieron que compartiera cual es la Fórmula que aplico para obtener este resultado en mi vida con gusto lo comparto es muy sencillo: Son cuatro puntos:

1) He dejado de preocuparme por todo lo que no está en mis manos y que no pueda resolver .... simplemente dejo fluir y bien recibido el Resultado que arroje , y puesssss a encararlo siempre de frente.

2) He dejado de escuchar lo que no es de ningún interés en mi entorno..... Llámese crítica porque en esta bella vida muchos indebidamente se sienten jueces y yo soy de la creencia que cada quien conocemos nuestras acciones y consecuencias y con eso tenemos BASTANTE para analizarnos y aplicar nuestro tiempo en UNO mismo y repasar y reflexionar nuestras acciones de acuerdo a nuestro criterio. Para tratar de Ser mejores personas.

3) No excluir en tu tiempo del día a día lo que mas te guste hacer para tu persona.... Llámese un Deporte, actividad artística, una lectura cualquier hobbies.... En lo personal a mi me encanta correr llevo mas de 30 años haciéndolo y lo disfruto mucho, elemento vital para que nuestro cuerpo y mente se sientan queridas.

4) Por último cuidar de no cambiar tú esencia.... Ser cómo eres!!!! Habrá a quien le agrade tu compañía así como habrá a quien no..... Pero eso no Importa!!!! Así es la Vida ...... BELLA Y CORTA !!!!! Vivámosla lo mejor posible siempre de acuerdo a nuestras creencias y convicciones.

NOTA : esta modalidad la he adoptado al cien desde hace 3 años..... ( a excepción de mi Running) ....Me costó negociar con mi mente y corazón los desacuerdos de mis raíces pero si llegué a un buen acuerdo personal . Y BUENO .... Esa es MI FORMULA!!! Nada mágica ....solo fué accionar la VOLUNTAD!!!! y hacerlo. Saludos!!!

 

Encuentra a Patty H Lizarraga en Facebook

Muchas gracias a Patty por darnos su secreto.

Si tú crees que tienes un secreto para ser más feliz, házmelo llegar y si me parece que puede ser interesante para los demás lectores lo compartiré en esta web.

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram