En más de una ocasión te habrá pasado que quieres darte de alta en algún tipo de servicio y se te pide un email. Por lo que sea tu email principal lo hwas dado ya y necesitas otro.

Hacerte un nuevo mail es una posibilidad. Pero no nos engañemos, es una tarea pesada, y además tienes que molestarte después en acceder para recibir allí todas las cosas que te envíen. No es necesario. Hay otra forma más sencilla.

Por:flickr.com/photos/fixthefocus/6133587103/

¿Cómo tener direcciones de correo ilimitadas?

Para este truco basta con tener una dirección de Gmail. Imagina que tu cuenta de correo es "Tunombre@gmail.com". Para conseguir nuevas cuentas de correo usa el signo "+" y lo que quieras. Por ejemplo "Tunombre+blog@gmail.com".

El correo contará como uno nuevo. Pero cualquier envío se realizará a la cuenta original "Tunombre@gmail.com".

Para complementar este truco, puedes configurar un filtro en gmail de manera que cualquier correo que llegue a "tunombre+blog@gmail.com" vaya a una carpeta determinada o reciba una etiqueta. Esto es muy útil por ejemplo cuando tienes que dejar tu correo para recibir un regalo de una web pero no quieres suscribirte. Bastaría con dar como mail  "tunombre+publi@gmail.com" y configurar Gmail para que lo que llegue a ese correo vaya directamente a la carpeta de promociones o directamente a la papelera.

Aquí tienes la información original de Google.

Advertencia: En algunos lugares no funciona este truco. Para esos casos hay otra opción. Y es colocar algún punto en la dirección de gmail. Por ejemplo en lugar de "tunombre@gmail.com" puedes escribir "tu.nombre@gmail.com".

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram