¿Qué es lo que les atrae a las mujeres de los hombres?

Por: flickr.com/photos/pagedooley/4265213051/

Según un nuevo estudio, la proporción de su cuerpo, especialmente sus piernas.

Según investigaciones anteriores, las mujeres prefieren a los hombres cuyas piernas son aproximadamente la mitad de su altura. Los científicos creen que es la consecuencia evolutiva de preferir hombres sanos. Las piernas que son demasiado cortas, por ejemplo, se han relacionado con la diabetes tipo 2. Pero otras proporciones, como la longitud del brazo a la altura del cuerpo o si el codo y la rodilla dividen una extremidad por la mitad, también pueden relacionarse con la salud de una persona. ¿Influyen también en las opiniones de las mujeres?

Para responder a esto, los investigadores recopilaron proporciones corporales promedio de aproximadamente 9000 hombres en el ejército de los Estados Unidos y las utilizaron para crear imágenes generadas por computadora de modelos masculinos. Los científicos hicieron que los brazos y las piernas de la modelo fueran un poco más largos o más cortos, y luego le pidieron a más de 800 mujeres heterosexuales de los EE. UU que los valoraran.

La proporción de los brazos con la altura no importó, y solo importó un poco cómo el codo o la rodilla dividían una extremidad. Pero como se vio en trabajos anteriores, las mujeres si se dieron cuenta de cuando las piernas eran más o menos de la mitad de su altura, y no les gustaron los hombres que se separaban de esa proporción.

Fuente: https://www.sciencemag.org/news/2018/05/what-makes-man-attractive-hint-look-his-limbs

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram