ADVERTENCIA: esta entrada contiene referencias sexuales.

Si no eres mayor de 18 años, no sigas leyendo.

Si sigues leyendo luego no te quejes de que había referencias sexuales.

 

 

 

Por: flickr.com/photos/leshaines123/8228499225/

 

 

Hoy estaba leyendo en una página web ( cracked)  una historia muy curiosa. Era la historia de una chica que se dedicaba a hacer espectáculos sexuales por internet con un muñeco que manejaba como ventrílocua. La chica hacía hablar al muñeco y posteriormente, a petición de la gente que pagaba por verla, realizaba diversos actos sexuales con el muñeco.

No me preguntes porqué me puse a leer esa historia. Supongo que me pareció tan absurda que me llamó la atención. O supongo que me gusta adentrarme en la mente de las personas que hacen cosas raras.

En todo caso lo que me resultó muy interesante fue la parte en que la chica cuenta porqué se dedico a eso. Su respuesta es interesante:

"¿Cómo acaba una chica como tú teniendo sexo con un muñeco de ventrílocuo en una cámara por dinero?

Es un camino que ocurre en pasos, como cuando el personaje de Leonardo DiCaprio en el Lobo de Wall Street se convierte progresivamente en un artista del engaño, solo que  en lugar de cometer fraude ilegal acaba teniendo un muñeco eyaculando sobre el con su falso pene mecánico". 

 

Cada acción que realizas es un paso hacia tu futuro.

Esa chica no comenzó practicando el sexo con un muñeco después de conversar con él. A algo tan extraño solo se llega poco a poco. A cualquier cosa que esté lo suficientemente distante de lo normal solo se llega poco a poco.

Nadie empieza robando un banco.

Nadie empieza siendo un gran maestro del ajedrez.

Nadie empieza quedándose con el dinero de miles de personas.

Nadie empieza siendo premio Nobel de literatura.

Cada acción que realizas es un paso hacia tu futuro.

Cada acción que realizas es un paso hacia tu futuro

Cualquier destino que esté lejos de donde llega la mayor parte de la gente, sea un destino deseable o indeseable, es el resultado de muchos pasos. De pasos que van hacia un lugar, o de pasos que van hacia otro lugar. De pasos que te acercan al destino.

Eso pone una gran responsabilidad en ti. Porque significa que con lo que haces hoy, con lo que harás después de leer este post, estás decidiendo lo que vas a ser en el futuro.  Si haces ejercicio estarás dando un paso hacia ser una persona en forma. Si tomas un pastel de chocolate estarás dando un paso hacia ser obeso. Si aprendes algo nuevo, estarás dando un paso hacia ser una persona más formada. Si ves un programa de cotilleos en televisión, estarás dando un paso hacia ser una persona que vive en modo espectador.

Sé consciente de tus pasos. Sé consciente de la responsabilidad que tienes con cada acción que haces. De como cada paso es una pincelada que das de tu yo futuro.

Y quizá al final de esta entrada me preguntes "¿Y era necesario hacer referencia a la chica que tiene sexo con el muñeco?" 

Y sí, era necesario. Porque es una lección que no quiero que olvides. ¿Y crees que hay alguna posibilidad de que olvides a una chica que tiene sexo con un muñeco?

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

8 comments on “Cada acción que realizas es un paso hacia tu futuro.”

  1. Soy mayor de 18 años, jajaja
    Es verdad que tenemos que ser conscientes y responsables con cada paso que damos, pero a mí me preocupa aquellos pasos que no damos con total libertad de decisión pq no dependen solamente de nosotros, a veces esos pasos dependen de muchos factores y en realidad creo que nos podemos encontrar a veces con que haya muy poco que podamos hacer para dar un paso en una dirección o en otra.
    Hoy por hoy ni se me pasa remotamente por la cabeza dedicarme a ofrecer en público escenas subiditas de tono con un muñeco 🙂 , pero creo que siempre hay que conocer todas las circunstancias que rodean una acción o decisión.

  2. Entonces ¿qué es más importante?
    darte cuenta de que si la piscina tiene demasiado cloro no te puedes bañar,independientemente de si el cloro lo hemos puesto nosotros o el jardinero?
    o bien asegurarte antes de que el cloro se va a poner correctamente para poder bañarte y no quedarte sin baño?
    quiero decir:
    hacer que algo que ocurra dependa más de nosotros para así dar el paso que queremos de antemano? o
    es más importante una vez ocurrido lo que sea,entonces ver qué paso damos aunque no sea el paso previsto?
    No se si me he explicado !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram