Fractura de pene.

No es algo que ocurra frecuentemente ni mucho menos por suerte. Pero ocurre y suena muy mal. Supongo que es innecesario decir que es bastante doloroso . Y en algunas posiciones sexuales hay más riesgo que en otras.

Por: flickr.com/photos/stoichiometry/2357016368/
Hasta aquí podemos enseñar

¿Cuál es la posición sexual más peligrosa?

En un estudio publicado en la revista Advances in Urology se investigó los resultados de los registros de tres hospitales de una ciudad de tres millones de habitantes Campinas ( en Brasil) durante 13 años.

La postura que causó más las fracturas de pene en las relaciones heterosexuales fue la de la cowgirl ( La vaquera, no hace falta mucha imaginación para saber quién está arriba en esa postura). A esa postura se debieron el 50% de las fracturas. La postura del perrito ( perrito y perrita claro) fue responsable de un 29%. Mientras "el misionero" de toda la vida solo causó el 21% de las fracturas.

La causa de que la posición de la vaquera sea la más peligrosa está para los investigadores en que el hombre no tiene tanto control del pene y por tanto no puede solucionar de forma inmediata los casos en que la introducción no ha sido la adecuada.

Pero te guste la posición que te guste, tampoco tienes que asustarte, las fracturas de pene en esa ciudad de 3 millones de habitantes durante 13 años fueron solo 42. De ellos 28 durante el sexo heterosexual, 4 durante el sexo homosexual, 6 por la manipulación del pene ( "handle with care" como pone en algunos paquetes que se envían por correo) y 4 en "extrañas circunstancias".  Personalmente me apunto a lo de las extrañas circunstancias.

No tienes que temer la fractura de pene, al fin y al cabo es casi igual de probable que te caigan en la cabeza los restos de un satélite. Eso sí, no dejan de ser datos curiosos que pueden servir para entretener a tus amigos, e incluso para justificar de manera científica tus preferencias cuando estés con un/a amante que no comparta tus preferencias.

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

2 comments on “¿Cuál es la posición sexual más peligrosa?”

    1. También. No digo que no, Pero básicamente es que a veces leo cosas que me resultan curiosas y divertidas y digo, me gustaría que otra gente pudiera disfrutarlas también. Es un problema el de la diversidad de los temas. Y este blog es un poco como soy yo, que hablo de muchos temas, porque me interesan muchas cosas, pero que no suelo centrarme en ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram