En principio nada parece más contrario a hacer el amor que quedarse dormido. Quién se haya metido en la cama frotándose las manos y haya acabado escuchado los ronquidos de su víctima estará de acuerdo en que es una experiencia odiosa.

Y sin embargo, dormir puede ser una buena estrategia para llegar al sexo.

Por: flickr.com/photos/timothykrause/5891994729/
Mañana esta rubia se va a pegar un fiestón.

Dormir para hacer el amor.

Para empezar, no me gusta la expresión de hacer el amor. Es un galicismo ( está tomada del frances "faire l´amour" que es una horterada igualmente pero tiene más morbo). Pero además es una falsedad, porque no siempre que dos personas están en la cama se aman. Pero la expresión "tener sexo" o "practicar sexo" me parece artificial y además ( edad que ya tiene uno)  me recuerda a Sharon Stone sin bragas interrogada por la policía en la película esa en que era una asesina que no utilizaba el picador de hielo para ponerse una copa.

Pero me distraigo. Hablaba de dormir para hacer el amor. Y sí, resulta que es así. Al menos según afirman los autores de un estudio reciente, realizado en 171 mujeres, que no tenían más que dormir, hacer el amor y masturbarse. Horrible vida la de estas pobres chicas.

Las mujeres del experimento  comunicaron durante 14 días sus experiencias nada más despertarse. Y se comprobó que una duración más larga del sueño estaba relacionada con un deseo sexual mayor el día siguiente. Con una hora más de sueño, era un 14% más probable que el día siguiente la mujer tuviera sexo.

Como si tuviera una bola mágica, estoy viendo a muchos lectores y lectoras de Entusiasmado.com esta noche en casa con sus parejas.

- Pareja: Vamos a hacer X que aún es pronto. ( X es cualquier actividad que no sea el sexo)

- Lector/a: no cariño, mejor vámonos a dormir, y así mañana aprovechamos el día.

Innecesario decir que ese "aprovechamos" me lo imagino con un guiño a uno mismo, y una sonrisa de villano de las películas de esos a los que les brilla un diente de oro.

¿Ha funcionado? Ya me contaréis.

 

 

 

 

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

4 comments on “Dormir para hacer el amor.”

  1. Conozco a un hombre, que esclavizado por mantener su “status” solo dormía 3 horas diarias…
    Éste, harto de eso le dijo a la esposa: -Mira cari, esta dieta Q.P.P que me estas haciendo cumplir, me es muy gravosa y no lo puedo soportar más, tengo que dormir más y luego ya veremos.
    -¿Qué es eso de una dieta Q.P.P?
    -El hombre le respondió: Q.P.P son las siglas de Quiqui, Pico y Pala (en el sentido de que no le daba quiqui si antes no había cumplido con el pico y la pala).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram