¿Alguna vez has entrado en esta web y has pensado "Ojalá que hablaran más de ..."?

 

Por: flickr.com/photos/hashir/2089058279/

 

Seguramente sí.

 

Sugerencias de temas para entradas. 

 

Los temas de que suelo escribir son muy variados. A algunos les interesan más unas cosas y a otros les interesan más otras.

Pero además de eso todos tenemos temas que nos preocupan especialmente. Asuntos que consideramos que son especialmente complicados en nuestra vida, y que desearíamos solucionar.

O quizá es simplemente que te gusta leer por curiosidad sobre un tema en particular, aunque no te afecte en lo personal.

Me gustaría saber tu opinión. Me gustaría descubrir en qué puntos quieres profundizar más.

No sientas vergüenza.

Por mi parte me comprometo a dedicar una entrada a cada uno de los temas sugeridos.

 

Otras sugerencias 

 

Hace un tiempo recibí un correo de un lector indicando que le gustaba que pusiera gráficos en la web, pero que le costaba mucho leer mi letra en los gráficos. Y se lo agradecí mucho porque era totalmente cierto: muchas veces no se podía entender lo que ponía.

Aunque poner letras de ordenador en el gráfico me complicaría demasiado, desde entonces cada vez que hago un dibujo intento poner las letras en mayúsculas. Y cada vez que lo hago me acuerdo del lector que tomo un poco de su tiempo para ayudarme a mejorar.

De nadie se puede aprender tanto como de quien conoce lo que ofreces.

Por eso si quieres hacerme cualquier sugerencia sobre la web en general, esta entrada es también el lugar indicado. Dime lo que crees que debería mejorar. Dime lo que no te gusta, o lo que te gusta y te parece que no es suficiente.

A diferencia de las sugerencias de entradas, no te garantizo que tu sugerencia sobre la web la pueda cumplir. Hay cosas con las que estaré de acuerdo y cosas con las que no. Lo que si me comprometo es a contestar a todas las personas que sugieran algo.

Esta es tu casa, y me gustaría que te sintieras a gusto en ella.

 

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

27 comments on “Entusiasmado.com espera tus sugerencias”

  1. Yo sólo puedo animarte para seguir adelante con este proyecto y agradecer que lo hagas.
    La estructura del blog me parece perfecta
    La diversidad de temas me parece perfecta
    La combinación de estudios y opiniones me parece perfecta
    Los dibujos hechos a mano me parecen perfectos (sí, de verdad 🙂 ),muy divertidos y muy explicativos
    Lo siento, pero no veo qué se podría mejorar y mira que eso no es habitual en mí 🙂
    Es un placer estar aquí.
    Un abrazo y gracias.

  2. Me parece un blog estupendo, y me encanta que la temática sea variada; lo único que no me gusta es la frecuencia de publicación, me parece demasiado alta; pero esto es algo muy personal. Si te sientes cómodo publicando a diario, a seguir así 🙂 Lo importante es que sigas publicando artículos tan interesantes como hasta ahora.

    Saludos

  3. Muy buena idea Iván... Yo reconozco que soy muy pedigüeña y mas de una vez te he pedido que escribas de uno y otro asunto, que te mires uno u otro estudio y que saques de una vez el libro aquel jajja pero después de leer este post te digo que no echo en falta que hables de un tema en concreto. El entusiasmo, tema central del blog y todos los trucos que me enseñas para aprender a ser feliz son suficientes para mi. Creo sinceramente que lo mejor del blog es quien hay detrás. Y si tú sigues siendo como eres, yo seguiré abriendo cada mañana tu web con la misma ilusión que me acompaña desde hace ya bastante tiempo. Tus post y tus respuestas a los comentarios son como abrir un regalo sorpresa cada día.
    Sigue entusiasmandonos asi y escribe de lo que a tí te apetezca.
    Gracias por haberme brindado tu ayuda cuando la necesité.
    Un saludo desde una terraza perdida de la costa malagueña donde me encuentro de vacaciones

      1. Oyee!!! Que no quería dar envidia eh? Bueno, solo una poquita... Jeje
        Dos semanas de relax que han empezado con mal pie ( en urgencias por una intoxicacion alimentaria. No vuelvo a comer atún). No te digo que disfruté mientras me inyectaban por vena no sé qué en la ambulancia pero sí que es verdad que hace un tiempo eso me hubiera afectado mentalmente mucho más de lo que me afectó. La meditación y haber aprendido a ver la vida con otros ojos me hizo pensar en la parte positiva de la experiencia. Que la tuvo eh? Gracias a Dios me recuperé
        Mando un saludo esta vez desde la terracita del apartamento, achicharrada de calor, tomándome una copita de vino que está malísimo, escuchando de fondo musiquita andaluza de cinta de casette de bar de carretera jaja y viendo el mar que bah!está igual de azul que siempre (esto para no dar envidia)

          1. Te sientes superbien Ivan. Al igual que cuando ves que no superas un mal momento que te sientes supermal ( hoy estoy negatiffa!!! Como decia aquel...)

  4. Pues yo te voy a hacer una sugerencia también. En muchos artículos abordas los temas en base a lo que dice este o el otro estudio, libro, etc. Y pones muy poca dosis de tu opinión personal. Yo te pediría que te mojes más, menciona los libros y estudios que quieras, con su correspondiente enlace y ya me lo leeré yo si me interesa, pero si vengo aquí es para saber tu opinión personal, en profundidad, no sólo unas lineas a modo de conclusión.

    Espero que te sirva. Saludos.

  5. Ivan, solicito tu consejo. Soy una mujer de 45 años y divorciada, estoy sola desde mis 32 años. En mi trabajo tengo un compañero el cual mostró mucho interés en mí yo siempre supe que estaba enamorado de mí, él era siempre muy detallista conmigo, creo que yo también me enamoré, pero el tiempo pasó y nunca se me declaró, yo he sufrido mucho por no tener claro que es lo que él quiere conmigo. He decidido olvidarle, pero se me hace tan difícil, ya que lo veo a diario, trato de tener el menor contacto con él. Me siento sola, mi juventud se acaba y no me quiero quedar sola, me gustaría conocer a alguien y enamorarme, aunque a veces me siento ridícula por mi edad.

    1. La edad no hace a nadie ridículo. Lo que creo que te hace sufrir es que las cosas no estén claras. Cuando un hombre no dice nada a una mujer después de mucho tiempo, o es muy cobarde, o está en una relación ( lo más probable) o es que no quiere nada.
      Si la duda te tortura has de preguntarle. No vas a poder olvidar mientras no estés segura de que no tienes posibilidades.

    1. Todos los comentarios se han de aprobar antes, salvo que los haga una persona que ya haya comentado antes. Lo que significa esa frase Delmy es que se tiene que aprobar. Y no es por cómo sea tu comentario, sino que les ocurre a todos los que comentan por primera vez.

  6. Hola Ivan

    En mi caso el hecho de que publiques a diario no me parece algo negativo, ya que en el supuesto de que se te acumulen artículos sin leer, no suelen ser muy extensos y por lo tanto puedes leer 4 o 5 del tirón sin problema. Otra historia sería que el hecho de publicar diariamente afectase a la calidad, pero claramente eso no ocurre.

    Voy a proponerte dos temas sobre los que escribir.

    1º Relativo a la diferencia de edad en las parejas.
    Un tema eterno y sobre el que no se llegará a ninguna conclusión clara seguramente.
    2º La importancia de la creatividad al jugar al mus.
    Estos días he estado jugando al mus mano a mano y he tenido la sensación de que es muy importante la creatividad para ganar aun con cartas mediocres o malas.

    Un saludo, y como dicen es difícil sacarle "peros" a este blog.

    1. Sobre la edad en las parejas, escribí una vez un artículo, pero no lo llegué a publicar. Es un tema interesante y volveré sobre él, más después de tu petición.
      Del mus no sé absolutamente nada. Yo era de los tontos que iba a clase a que el profesor me leyera sus anotaciones en lugar de haberme quedado en la cafetería jugando a las cartas. Viendo el nivel de los profesores de la universidad, habría sido más provechoso jugar a las cartas.

      1. Jajaja no dudo de que nos hagas caso. Para algo pediste sugerencias en esta entrada. Yo también soy de ir a clase, de algo servirá. Pero he aprendido a jugar al mus en otras situaciones.

        Me alegro que hayas encontrado algo sobre la diferencia de edad.

        Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram