Por: flickr.com/photos/telachhe/2956539243/

Hace unos pocos días, superamos los mil suscriptores en Entusiasmado.com.

No puedo negar que estoy muy contento. Cuando uno comienza a escribir, desea ser leído. Y cuando comienza a escribir en una web de motivación y felicidad, lo que desea es que su mensaje sirva para hacer mejor la vida del mayor número de personas posible.

Fue el día de nochebuena del año 2012 cuando nació esta página.  Desde entonces, ha habido muchos artículos ( más de 500)  y muchos comentarios (11993 según escribo).

La página web me ha permitido descubrir y escribir sobre muchos temas, pero también algo aún más importante. En este tiempo he conocido personas maravillosas, que no solamente me han hecho aprender, sino que me han transmitido su cariño y apoyo.

Soy partidario de celebrar los triunfos ( "Always be celebrating" Siempre estar celebrando), y soy partidario aún más de la gratitud.

Por eso quiero dar las gracias a todo el mundo, y en particular, te quiero dar las gracias a ti, que me estás leyendo, por estar ahí. Por escucharme, por compartir tu tiempo conmigo.

Y además te quiero dar la enhorabuena. Por decidir mejorar. Por atreverte a descubrir nuevas cosas. Por querer entusiasmarte con la vida.

Quiero además decirte, que la confianza de tanta gente es una motivación añadida. Y que haré todo lo posible por  ser digno de esa confianza.

 

 

Si aún no estás suscrito a Entusiasmado.com, puedes suscribirte GRATIS  haciendo click aquí.

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

14 comments on “Ya somos más de mil.”

  1. Enhorabuena Iván. Todo un logro. No hay nada más gratificante para un bloguero que aumenta las suscripciones, y por ende ser leído.
    Gracias a ti por compartir tu sabiduría y experiencias con nosotros. Gracias por compartir tu entusiasmo.

  2. ¡Enhorabuena Iván!
    Estoy encantado de ser "uno entre mil" y aunque últimamente mi actividad como comentarista haya menguado quiero que sepas que te sigo desde mi buzón de correo.
    Por los que vendrán.

  3. Enhorabuena Iván, no sabia que fueras tan sumamente popular! Espero que estos merecidos éxitos te sigan acompañando durante mucho tiempo, gracias a ti por tener un pedazo de sabiduría todos los días listo para publicar!

  4. Mil es un buen puñado de gente ¿eh? Imagínanos a todos metidos en por ejemplo una sala de conferencias o montados en uno de esos barcos que tanto te gustan. Muchos ¿no?
    Estoy segura de que conseguirás muchos más.
    "La travesía de 1000 millas comienza por un paso" ( decías en uno de tus post). En mi caso, el paso lo di "empujada" por tu blog. Así que gracias con mayúsulas a ti Iván.
    Enhorabuena
    Un abrazo
    Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram