Si quieres unos consejos aun más amplíos y actualizados lee la entrada de regalos de san Valentín

Como todos los años, después de las Navidades y la cuesta de Enero, cuando más frío hace, aparece san Valentín. Algunos tiemblan pensando en qué hacer. Otros se relamen pensando en cómo disfrutarán de un día especialmente azucarado. Pero sea cual sea tu caso san Valentín no te puede pillar desprevenido. Para no quedarte fuera de juego, Entusiasmado.com te trae 10 consejos para el día de san Valentín.

 

10 consejos para el día de San Valentín

Por: flickr.com/photos/jdhancock/4354438814/

 

  1. Ante todo no lo olvides. Lo peor que puedes pasar es hacer como si no ocurriera nada. San Valentín puede ser que esté sobreutilizado por las empresas para vender cosas, pero posiblemente tu pareja esté esperando que hagáis algo. Y aunque finja que le da igual es muy difícil que no se sienta mejor si sabe que has tenido en cuenta ese momento. Si tienes miedo de olvidarlo pon una nota en tu calendario. Aunque si entras en redes sociales es poco probable que se te pase.
  2. Empieza el día con un pequeño recordatorio para que la persona que te quiere sepa que no te has olvidado. Un mail, un whatsapp, una mención en Facebook, harán que tu pareja comience el día con una sonrisa. Si quieres encontrar alguna inspiración puedes visitar nuestra sección de imágenes de amor.
  3. No intentes celebrar san Valentín con una persona con la que no haya un acuerdo común de ser pareja. Si simplemente una persona te gusta, o ha habido algo de carácter meramente sexual sin ningún compromiso emocional es muy probable que puedas ir demasiado lejos si propones un plan para san Valentín. Mejor asegúrate de que la otra persona no se asuste de tu propuesta.
  4. Intenta evitar cualquier tipo de compromisos con otras personas que no sean tu pareja en la noche de san Valentín. Tienes el resto del año para quedar con amigos comunes o con la familia, así que ¿ por qué no aprovechar ese día para estar a solas con la persona a la que quieres?.
  5. Nunca viene mal saber algunas curiosidades del día de San Valentín.Quedarás como un entendido con muy poco esfuerzo.
  6. Prepara con anticipación lo que vayas a hacer. Una cosa es que tu plan sea ( si quieres que lo sea) una sorpresa para la otra persona, y otra cosa es que sea una sorpresa para ti mismo. Si vas a celebrarlo cenando o algo así no olvides reservar. Las mesas de los restaurantes más románticos para esa noche estarán casi seguramente ocupadas.
  7. ¿Quieres hacer un regalo?. Yo, que soy un clásico, me quedo con la rosa roja o un pequeño peluche para una chica. Los chicos creo que le damos menos importancia a esas cosas. Yo, en todo caso, no haría un regalo de mucho valor, pero seamos realistas, a nadie le amarga recibir un pequeño regalo. Si quieres destacar, y hay confianza, puedes regalar algo como un fin de semana en un hotel rural, o una sesión de relax en un spa. Las experiencias no se suelen olvidar fácilmente.
  8. Sube un poco tu categoría. A mí me encanta comer en chinos, pero por un día puedes ir a algo más lujoso. Si decides pasar una noche fuera, que no sea en el hostal de los horrores, ráscate un poco el bolsillo y busca un sitio que tenga más encanto.
  9. Haz algo un poco más ñoño que de costumbre. Aunque seas tan dura como Lara Croft o tan inexpresivo como Silvester Stallone, ese día puedes dejar que tu lado seco se tome unas vacaciones. Para las personas que no suelen ser cariñosas es importante que algún día tengan gestos más cercanos y hasta un poco cursis. En todo tiene que haber un equilibrio.
  10. Si no tienes pareja no te preocupes. Nadie necesita una pareja para estar bien. Muchas veces las personas que no tienen pareja aprovechan para hacer una reunión de amigos en la noche de San Valentín. Si por lo que sea necesitas olvidar a alguien visita nuestra página de los 10 pasos para olvidar a una persona con más de 1200 comentarios.

 

 

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

7 comments on “10 consejos para el día de san Valentín.”

  1. Muy buenos consejos!, por mi parte pasaré una noche agradable con mis hermanos, que a la vez son muy buenos amigos...Feliz día de San Valentín!!! Recuerden que sobre todo hay que pasarlo bien con uno mismo. Abrazos...

  2. Muy buenos consejos, Iván! Será el primer San Valentín que lo pase sin estar enamorado (aunque no el primero sin pareja) y se me hace raro. Soy un romántico empedernido y me gusta celebrar San Valentín, pero bueno, este año se ha dado así y no por eso voy a odiar este día como hacen muchos otros solteros, jeje! Feliz Vday a todos los enamorados!

    1. Enhorabuena por tu actitud Javier, me alegro de verte así, es como se debe tomar uno las cosas. Y disfruta que seguro que siendo como eres pronto encontrarás a una persona especial.

  3. El mejor regalo de San Valentin es aquel que se da con el corazon, dejando atras los regalos o la espera de recibir algo. Quien conoce el verdadero amor, simplemente en ese dia deja huella en las personas con un abrazo sincero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram