Si buscas cómo olvidar un amor, esta es tu entrada. Si buscas como recuperar a tu ex pareja, lee esta otra entrada.

Como olvidar a alguien de quien estás enamorado/a

Actualizada a 2 de marzo de 2016. 

El amor puede ser lo mejor o lo peor del mundo. A veces, toca sufrir y tienes que aprender como olvidar a un amor.

Muchas veces me han preguntado algunos lectores de la página:

Iván, ¿cómo olvidar a mi ex?, o Iván ¿cómo olvidar a un chico?, o Iván ¿cómo olvidar a una mujer?.

Muchas personas quieren saber como olvidar un amor. Esta página es la respuesta.

 

Cuando las cosas van mal :

Cuando una persona está enamorada su cerebro se activa como se activa el cerebro de las personas sujetas a alguna adicción. Es como si esa persona estuviera ebria o bajo la influencia de una droga. Su percepción de la realidad está alterada y su cerebro suprime la crítica y los juicios negativos. Si la relación sale bien, puede continuar y convertirse en amor, una sensación plácida y duradera más profunda que el mero enamoramiento. Pero muchas veces eso no es así, y del enamoramiento se pasa al desamor, bien porque la otra persona no nos ha correspondido, o bien porque ha ocurrido alguna cosa que hace que esa relación se haya vuelto imposible.

 

Como olvidar a un ex Half Herbie

Cuando alguien sigue enamorado y no puede tener a la que persona que desea tener, ocurre una situación parecida al síndrome de abstinencia de los drogadictos. Hay una tensión, un abismo tan grande entre lo que se desea y lo que se tiene que la situación se puede convertir en muy dolorosa. La reacción natural, según el carácter y la experiencia de la persona , puede variar entre la depresión y la obsesión. Es la época en la que ve siente un estremecimiento cuando se escucha el nombre de la persona deseada,  se escriben poemas de amor y se escuchan canciones tristes.

 

Como olvidar a una mujer. Devastated Valentin

A veces la persona que está en esa situación intenta salir. Pero ,como si estuviera en arenas movedizas, cada vez que intenta subir se hunde más y más profundamente.

¿Por qué? Porque está siguiendo las estrategias equivocadas.

¿Como olvidar un amor?

 

 10 PASOS PARA OLVIDAR A UNA PERSONA DE LA QUE ESTÁS ENAMORADO:

1. Recuerda que estar enamorado de una persona no tiene nada que ver con el amor. Se trata de enamoramiento, que es una fase previa y muy diferente al amor.  El enamoramiento es una adicción que se basa en la atracción. Es algo que no depende de lo ti sino de tus genes, que te llevan a buscar ciertas cosas en unas personas y a rechazar otras.

2. Olvídate de ideas absurdas como la de la media naranja. No hay medias naranjas, no hay ninguna persona que sea al 100% apropiada para ti. Sólo hay personas más o menos compatibles. Con más de siete mil millones de habitantes en el mundo ¿qué posibilidad hay de que justo esa persona sea la más compatible?

 

Como olvidar un amor Apples and oranges

Hay personas que te gustan más y que te gustan menos. Personas que puedes soportar y personas que te soportan. Personas que jamás te soportarían a ti, y que tú tampoco soportarías. Personas compatibles en muchas cosas y personas compatibles en pocas cosas. Pero medias naranjas no hay, ni príncipes azules, ni brujas del bosque ni hadas madrinas.

3.Llega a la conclusión racional de que tienes que olvidar a esa persona. Es importante no quedarse con dudas ni a mitad de camino y tener claro que quieres comenzar a olvidar.

- Si lo que ha ocurrido es que esa persona no ha mostrado interés en ti, entonces no vale con que pienses que es difícil que la situación salga adelante. Reúne tus escasas fichas y apuéstalas todas. Aunque te parezca extraño, es mejor no tener ninguna posibilidad que tener alguna posibilidad remota, porque eso sólo hará que te aferres a esa posibilidad como a un clavo ardiendo.

-Si ese alguien te dice que no es el momento, salvo que haya un motivo muy grave y de poca duración que realmente haga que necesite tiempo, lo mejor es que le olvides. ¿Tú necesitarías tiempo para estar con una persona que te encante? ¿No verdad?, pues quizá es que a esa persona no le gustes tanto.

- Si has tenido problemas con una persona que también esta enamorada de ti y crees que puede ser mejor no seguir, entonces es el momento de preguntarte: “¿ Quiero dejar esta relación?”.  Sólo tú puedes responder a esa pregunta. Pero mientras la respuesta no sea un claro sí, hay pocas posibilidades de que consigas olvidar. Así que antes de nada decídete.

Una vez te has decidido ya no es cuestión de si tienes que olvidar sino de aprender como olvidar a alguien.

 

Comoolvidaralguienen10pasosweb

 

4. Haz una lista de 5 cosas que no te gustan de esa persona. Dado que el proceso de enamoramiento es básicamente una estimación muy positiva del valor de esa persona, ver las cosas negativas puede ayudarte. será difícil porque la tendencia en ese momento es a ver sólo lo positivo de esa persona, pero esfuérzate. Concéntrate especialmente en las cosas que hacen que un hombre resulte poco atractivo para una mujer y una mujer poco atractiva para un hombre.

¿Tenía cierta tendencia a flirtear con cualquiera?, ¿era una persona poco inteligente o de poca cultura?, ¿tenía menos futuro que el buscador de Yahoo?,¿ tenía un exceso de peso o era demasiado delgada? ¿ tenía las manos sucias? ¿tenía mal aliento? ¿le costaba pagar tanto como que le arrancaran un pulmón sin anestesia?

No quiero que se ofendan las personas con las manos sucias o mal aliento. No digo que haya que juzgar a las personas por esas cosas.No hablamos de justicia sino que buscamos una solución a un problema concreto. Y si se dice que todo vale en la guerra y en el amor, en el desamor aún más.

 

Como olvidar a mi ex Danger thin ice keep off

 

5.Supresión radical de todo lo que te recuerde a esa persona, o que venga de ella, o que pueda suponer un contacto con ella.

Tira las cartas ( ¿alguien escribe aún cartas?), borra sus mensajes, elimina a esa persona de tu lista de contactos de tu móvil, de tus redes sociales. Salvo matarla, todas las demás cosas que hagas para que desaparezca de tu vida son adecuadas.

Si eres incapaz de tirar todo lo que te recuerde a esa persona haz un "pack" y dáselo a una persona de tu confianza con la orden de que no te lo devuelva aunque lo pidas. Es el equivalente a esconder a un alcohólico las botellas de alcohol para que no recaiga en su vicio.

¿Qué ocurre si no puedes eliminar del todo a esa persona de tu vida? Quizá trabaje en el mismo lugar que tú, o vaya a tu centro deportivo, o pertenezca a tu club de coleccionistas de grillos. En esos casos, si has de coincidir con la persona, limita el contacto con ella al mínimo posible.

Relacionado: las mejores frases de amor

 

6. Si te vienen pensamientos de esa persona, acéptalos, no luches contra ellos, pero vuelve tu mente a otras cosas en cuanto te sea posible.

Resistir los pensamientos es crear una fuerza que los hace importantes. Simplemente déjalos pasar, y no dejes que cambien tu rumbo.

 

 

7. Dedica tu tiempo a actividades que hagan que olvides a esa persona

Son especialmente interesantes las actividades que suponen una concentración tan fuerte que hacen que mientras las realizas no puedas pensar en otras cosas. El fútbol o el baile son actividades que pueden  producir ese efecto. Céntrate en tu trabajo también todo lo que te sea posible.

 

Comoolvidaralguienen10pasosweb

 

 

 

8. Haz una lista de personas que te resulten atractivas.

Sería mejor que fueran personas de tu entorno o a quienes conozcas, pero si no se te ocurre ninguna siempre puedes pensar en famosos actores o actrices. Si es posible y lo consideras adecuado, sal con alguna de esas personas. Siempre se ha dicho que no hay mejor manera de olvidar a una persona que con otra y es cierto. Aunque tampoco estaría de más que esa persona sepa de dónde vienes para que luego no se sienta utilizada  (dado que de hecho de alguna manera está siendo utilizada).

Relacionado: ¿eres un hombre y te cuesta hablar con chicas? Aprende a hablar con chicas gratis haciendo click aquí.

Como olvidar a un chico

Por: flickr.com/photos/boyfrom_bare/25027240802/

 

9. Espera que pase el  tiempo. Igual que no puedes pasar la gripe en quince minutos por muchas medicinas que tomes, la recuperación de cualquier adicción, y el enamoramiento lo es, requiere que pase un poco de tiempo. Si sientes dolor, no te compadezcas de ti mismo ni te recrees en él, solamente sé consciente de que es así como son las cosas.


10.Aprende de la experiencia. Todo lo que no nos mata nos hace más fuertes,  y además nos puede enseñar a mejorar. Después de esta experiencia, puedes aprovechar para conocerte un poco más. Para saber qué tipo de personas te gustan y si realmente son las personas que necesitas. Si siempre acabas teniendo problemas con el tipo de personas que te suelen gustar, quizá es momento de que hagas algo para buscar otro tipo de personas.

Si sigues estos 10 pasos para aprender como olvidar a un amor, poco a poco seguro que empiezas a sentirte mejor y eres capaz de mirar al futuro y no al pasado.

Ah, y por último

Hazme un favor desde ahora mismo, no hables jamás de tener el corazón roto.  Quiero que recuerdes una cosa:

Los únicos corazones rotos

 

¿Por qué no me comentas tus experiencias olvidando a alguien? ¿Fue duro? ¿Fue más fácil de lo que pensabas? ¿Tienes algún truco especial que no implique decapitar a una gallina y brincar alrededor de su cuerpo sin cabeza al amanecer?¿Quieres ayudar a alguna persona que haya contado su caso? Espero tus comentarios.

Si no te basta con esta introducción y quieres más, deberías leer el libro donde se explican todas las técnicas con absoluto detalle: "Cómo olvidar a alguien en 10 pasos". Haz click aquí.

Comoolvidaralguienen10pasosweb

 

 

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

9.453 comments on “Como olvidar un amor en 10 pasos. Como olvidar a alguien”

  1. Hola mi nombre es Jessica ... En marzo del 2017 conocí a un hombre amigo de mi padrastro , me gustó tanto su forma de ser y como me trato , que con el tiempo fuimos hablando hasta que el 18 de agosto de 2017 nos hicimos novios (el me lleva 23 años) , el tiempo fue pasando me trataba tan bien me hacia sentir la mujer más amada del mundo me presento a su madre y hermano.
    Estuve unos dias en su casa como si fuera mia,las cosas iban de maravilla hasta que el 1 de noviebre del mismo año no supe de el por unos días , (supuestamente se había ido a trabajar al interior del país por un tiempo) no se despidió y nunca dijo nada hasta pasar los dias me entere que vendió su casa y se fue de el país, en ese momento sentí que el mundo se caía sobre mi.
    Pasaba el tiempo y seguía sintiendo cosas por esa persona , a los meses el enero vuelve y retomamos la relacion un mes despues se vuelve a ir sin decir nada , 6 meses más vuelve y sigo con el y cada vez mas enamorada . pero ahora si tengo miedo de que se vuelva a ir y ya no se si volvería con el ... Estoy en un momento de mi vida que quiero ser madre , el ya tiene un hijobde mi edad , cada vez que toco el tema de querer ser madre no me dice nada ...
    Necesito ayuda que hago ? No quiero perderlo pero tampoco quiero seguir así con una persona q un día está y al otro no .

    1. hola jessica, creo que es una persona que nunca te quiso, porque alguien que te quiere no se va sin decirte nada y mucho menos te lastimaría de esa manera el amor no es así, imagínate que te embaraces y se valla al día siguiente que vas hacer con ese bebe sin padre no digo que no se pueda criar a un niño siendo mama soltera pero es muy difícil, puedes ser madre pero cuando las cosas estén bien y te sientas segura de que la persona que esta a tu lado no se alejara de ti, el dolor de olvidar a alguien es doloroso, pero no imposible.. piensa bien las cosas y deseo mucho éxito en la vida.

      1. Hola Jessica, en verdad aunque es un poco duro decirlo pero esa persona no te quiere ni estima en lo mínimo. Los hombres solo piensan sexo y me parece que solo te esta utilizando. Ademas si se va por largo tiempo, de seguro a donde va tiene otra persona su lado, por eso no se acuerda de ti. La forma como te trate solo es una estrategia para mantenerte enamorada. Cuando una persona quiere algo serio contigo. no se aleja sin decir nada y tampoco de comunicarse porque le importas, pero sino hace lo que él. La edad que te lleva encima, si bien es cierto en el amor la edad no importa, pero se nota que tu eres muy joven y sin experiencia y el se aprovecha de eso para tenerte de su lado. Sal conoce otras de personas de tu edad, no necesariamente tienes que entablar una relación con otro, pero si ayuda, a ver la vida diferente. Con respecto a lo tener un hijo, talvez con la idea de retenerlo a tu lado, muy mala elección, criar un hijo es muy duro, además tienes suficiente tiempo en tu vida para hacerlo no te apresures, lo harás cunado realmente estés preparada para eso, y realmente lo necesites, por fa no hagas eso es una responsabilidad muy grande. Concéntrate en tu trabajo, supérate, hazle sentir que puedes llegar muy lejos. Eso ayudará mucho. Y dale tiempo al tiempo pero, sepárate de esa persona no le mereces. Es un vividor. te lo digo con experiencia.

    2. Jessica... Voy a ser directa. Ese tipo no te quiere, no le importas para algo serio, solo eres su culito para disfrutar de tu juventud y él sentirse lleno de vida a través de ti...
      si realmente te quisiera hubiera formalizado la relación por respeto tuyo y tu familia... con respeto a su madre que te la presento, te aseguro que su madre es alcahuete de los antojos de su hijo y te ha visto una más del montón,

      Querer ser madre es bueno pero no con un inestable egoísta malvado,,, no desperdicies los mejores años de tu vida con un cerdo...

      No te cierres que el es el amor de tu vida.... pide ayuda

    3. hola jessica..la verdad te entiendo la parte como te sientes, pero francamente no puedes ilusionarte mas.... tu muy bn sabes q es un señor muy adulto para ti, aunque se sabe q en el amor no hay edad. recuerda q las apariencias engañan, ´pude caerte lo mejor de mundo , pero a la final no t esta valorando cm tiene q ser debido

      1. En febrero conocí un chico que al pasar del tiempo comenzamos a salir, tenemos la misma edad 33 años y el tiene una hija de seis y yo una de 14. En abril me pidio que fueramos novios y asi fue, ya cumplimos cinco meses de noviazgo y siempre a estado al endiente de mí, pero hace cuatro días que no se de él, lo veo conectado en whatsapp pero no me responde mis mensajes, le llamo y no contesta. Le escribí que si ya no quería nada conmigo que me lo dijera así fuera en un mensaje y no me a respondido nada. Me da mucha tristeza lo q esta pasando puesto que nunca lo había hecho. No se si viajar a dónde se encuentra y confrontarlo o simplemente dejar las cosas así y ser como es él indiferente a la situación. Qué debo hacer, que me aconsejan por favor; ya me han desilucionado varias veces y creo que no me lo merezco no me considero una mala mujer.

        1. Hoy hable con su padre para preguntarle por mi novio y me dijo que estaba trabajando duro, pero que le diría que me llamara. Creo que hice hasta mal en llamarle a su padre para preguntarle por mi novio

    4. Hola. Pues. Hace un año conocí a un chico. En una excursión del colegio. En el viaje coincidimos demasiado. Hasta llegar al punto de tener algo que ver. Lo malo. Es que ahora el no me habla . Me ignora me evita . No se que hacer . Quiero olvidarlo. Porque me quede súper enamorado de él. 😔🍍

      1. A mi me pasó un caso similar es muy malo por que aún así lo sigo viendo por que es una persona cerca a mi familia y ya me dio miedo por que ...que pasara el día que tenga novia y nuestros conocidos en común hablen de eso ? Se que me dolerá mucho y la verdad ya no quiero pensar más en el :c

    5. DEJALO, QUIERETE UN POQUITO Y VE EL MUNDO SIN EL, HAY TANTAS COSAS POR AHCER, PORQUE ENFRASCARTE EN UN VIEJITO QUE SE VE NO QUIERE LA RESPONSABILIDAD DE SER PADRE DE NUEVO.

  2. Hola, mi nombre es Mayra. Estoy en una relación que ya lleva casi 9 años pero no vivimos juntos, yo tengo un hijo de 12 años y con mi pareja habíamos hablado de tener un bebé; hace aproximadamente un mes él enfermó de depresión y ahora me pide tiempo pero no se que hacer no entiendo para que necesita tiempo, él ha cambiado mucho aunque dice que aún me ama yo me siento muy triste porque me hace mucha falta ese hombre que era hasta antes de enfermar. A veces siento que para él será mejor que me aleje de su vida y talves vivir en otro país para poder de alguna manera dejar de pensar tanto en esta relación que cada ves me he dado cuenta que no va para ninguna parte, no se que hacer me da mucho miedo pensar en que yo también llegue a enfermar a causa de esto. Mi hijo depende de solo de mi pero yo había pensado formar una familia con él.

      1. Mayra, si la persona realmente te quiere, aunque esté deprimida tratará de demostrarlo. Si él no lo demuestra quizás lo mejor sea dejarlo y enfocarte en ti misma, tu crecimiento personal y otras metas. Eso te ayudará a seguir adelante

    1. TE ENTIENDO YO TAMBIÉN CONOCÍ A ALGUIEN Y TENIA TALES PLANES, PERO LAMENTABLEMENTE UNOS MSJ ME HICIERON VER QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, POR LO QUE DECIDÍ ALEJARME NO LO OCUPO SOY INDEPENDIENTE Y VIUDA FELIZ CON 2 PEQUEÑOS QUE ME MANTIENEN OCUPADA, DIJE ADIÓS A LOS HOMBRES Y MAS AMOR A MI Y A MIS NIÑOS, Y ME ESTA COSTANDO, PERO QUIERO DARLES UN BUEN EJEMPLO DE AUTOESTIMA A MIS HIJOS Y A MI MISMA. ASÍ QUE DÉJALO, O TU Y TU HIJO PAGARAN CONSECUENCIAS QUE NO TIENEN QUE PAGAR.

    2. hola... mi nombre es daniel. hace dos años conoci a una mujer de la cual me enamore perdidamente. ella es realmente bella por donde se la mire y de la forma de donde la mires... fue excelente y llena de vida. ni bien comenzamos al mes a mi me detectan un cáncer a la garganta. lo cual me guarde para mi. ya que ella tiene dos hijas de una pareja anterior las cuales ame como si yo fuera el padre y no queria ni lastimarlas a las nenas que tmb me veian como un padre ni lastimarla a ella..... no era una relacion de cuentos de hadas (y sinceramente creo que nunguno la tiene), peleabamos bastante pero no por cosas muy malas, sino por tonteras e inmadurez de ambos. fue la primer mujer que lleve a casa y presente a mi familia. la amaba tanto y bueno paso lo que tenia que pasar. quedo embarazada y perdio eñ bebe.... cuando me lo dijo yo estana contento y bueno despues tuvimos una discusión y me echo de la casa donde viviamos.... y bueno ahi perdio el bebe y me culpo todo el tiempo.... pero a las semanas decidimos retomar la relacion mientras yo con pastillas y radiofrecuencia (a escondidas) trataba mi tema de cáncer paso el tiempo en enero del 2019 nos peleamos y estuvimos separados un mes y algo.... y en una de tantas llamadas mias diciendole que vuelva le comento que tengo un cancer ... el cual por el paso del tiempo y el mal trataniento se había agravado... nuevamente volvemos y me dice que quiere tener un bebe conmigo.. a lo cual accedi hasta que de nuevo quedo embarazada y el dia que me comento la noticia se enojo por que para ella uo tendria que haber llorado y saltar tres metros y no lo hice... pero me pise tsn contento que la trate como una reina le cocine lo que a ella mas le gustaba y le hacía mimos en la panza a cada rato... mientras de parte de ella me decia que no me soportaba y asi comenzo una pelea la cual termino en que yo me volvia a mi casa para hasta que se le pase... eso fue un domingo... un lunes ella se fue a su ciudad natal para abortar el bebe... volvio nos vimos por que no sabia nada y a las dos semanas se fue de buenas a primeras decidida a abortar... en realidad tenia un quiste y le era riesgoso y el saco estaba vacio y yo siempre queriendo saher que iba a pasar ya que yo tenia que trabajar y estaba a 1000 kiloletros de donde ella estaba haciendo lo que ella decidio... vuelve y retomamos nuevamente relacion y yo empeze con muchos dolores me hago un nuevo estudio y lo peor se me vino a la cabeza y se hizo realidad EL CANCER ABARCO PARTES DEL CUERPO HACIENDO METASTASIS y lamentablemente es un cáncer terminal.... cuando le comente no me creia y le lleve los estudios con. condicion que nunca mas volvieramos a hablar del tema ya que saber que no sabes en que momento no te vas a poder levantar de la.cama es muy feo y maa si saves que te vas a morir.... desde ahi tuvimos una relación normal.. hasta que hace unos dias me dejo.... por que no queria que me acompañe al medico. a mi me duele mucho todo hoy.me siento tan solo y tan golpeado que no oe deseo a nadie estar en mi posicion..... la verdad no se hasta cuando pueda estar parado. como me dijo un medico ES UN MILAGRO QUE CAMINES POR VOS MISMO EL DIA QUE VOS TE DESMAYES ENTRAS EN UN COMA PROFUNDO O ES LA MUERTE... ACLARO QUE EL.MEDICO ES CONOCIDO MIO la verdad entiendo que esa mujer no me ama, pero lamentablemente yo si y con toda el alma como tambien amo a sus hijas... se me fueron 3 personas que tengo marcadas a fuego en el corazón mas la enfermedad y la soledad.... es nuy fuerte admitirlo pero no encuentro consuelo... saber que en cualquier momento "me apago" pero sin posibilidad a poder recargarme es muy duro mas si las tres personas que amas no las podes ver mas... la verdad duele hasta hace una semana era el amor de su vida y hoy soy solo y según ella soy menos que nadie "palabras textuales" quiero olvidarla ... le pido a dios todos los dias para que ella este bien y sus hijas también y que a mi me de fuerzas para seguir adelante y disfrutar este ultimo tramo que me queda.... VOY A INTENTAR HACER ESTO y asi poder disfrutar un poquito de no resto.... gracias por leer y perdonen la falta de ortografia..... saludos y me gustaria ser aconsejado

      1. Hola Daniel, como estas,!? Espero que aún te encuentres bien y mejorando..ánimos!!! Tu tranquilo..ya encontrarás a la persona adecuada para ti, abrazos

      2. Hola daniel lo mismo me pasa ami no entiendo por que son asi , porque tienen ese tipo de corazon con las personas has sido buenas para su vida , mucha suerte en tus tratamientos trata de olvidarla preocupate por ti daniel eres mucho mas que esa persona , en realidad ella no vale la pena , tarde o temprano dara vuelta las cosas

  3. Estoy enamorada de mi novia, pero se fue del pais y no me ha tomado en cuenta para sus decisiones, ya no se comunica conmigo y me entere que anda saliendo con otras personas. No se si seguir apoyandola que esta de extranjera en otro lado y que pueda contar conmigo, o simplemente me alejo y ya. Me estoy lastimando al seguir ahi queriendola y que ella no haga nada por la relacion

    1. Es una suerte para ti que se haya ido al extranjero, así puedes olvidar más fácilmente. Si anda con otras personas y no lucha por la relación, es evidente que no te quiere y que debes mirar por tu bienestar. No tiene sentido querer apoyarla después del menosprecio que ha hecho a tu persona y a la relación.

  4. Hola mi nombre es frida y quiero compartir mi anecdota

    Soy una chica de 18 años y hace unos 2 meses sali de una relacion y el la verdad me trato super bien , compartimos momentos agradables , pacíficos en fin el y yo lo intentámos una 2da vez (que es de la que estoy hablando ahora ) pero de pronto todo se sintió diferente como si ya no sintiera nada , que era yo la del problema , me refiero a que realmente no se lo que me pasa o es que no sere capaz de no sentir lo que se llama amor , me siento tan triste , pero siendo sincera el me lastimó de cierta manera y eso me hace alejarme de los demas , mis amigas son sus amigas y cada vez que hacen una reunion el va , y no me siento tan bien para verlo , me aleje de las que antes se decían ser mis amigas. Estoy siempre sola en casa me agrada estar y sentir la soledad pero ahora me es extraño que mi telefono la unica notificación que llega es para recargar la batería.

    1. Amiga eres muy joven no te cierres a la vida. Busca amigas para salir y disfrutar de tu juventud, haz deporte el que mas te guste. El alejarte de las personas hará que te sientas mas triste lo que provocará a su vez que siempre estés pensando en esa persona. Simplemente no te valoró. y tu vales mucho amiga, tienes que empezar a apreciarte a ti misma y ver lo valiosa que tu eres. Recuerda que la vida no es fácil, nosotros tenemos que mandar en nuestro cerebro y no dejar que los sentimientos nos dominen. No es fácil te repito, pero no te rindas y empieza ahora. Obtendrás los mejores resultados te lo aseguro. Cada resbalón en la vida solo te hará mas fuerte y mientras mas fuerte seas nadie podrá derribarte.

  5. Hola soy paola conoci ami novio en el cole y bams de relacion 10 meses y quede enbarazada y en el principio me pidio para juntarnos yo no quise x miedo y x el estudio y ahora no kiere vivir conmigo no se q hacer xq td cambio q una vez me tome estando embarazada y eso no me perdona

    1. Hola Paola, bueno se que no te quieres juntar con el por miedo y por dejar los estudios ¿verdad? Pero tal vez si vivieras con el y estudiarias, puedes sacar tus estudios adelante. Eres una muchacha que aun esta muy jovencita para tener un hijo, las cosas llevan su tiempo. Y pues, mi recomendación es que te juntes con el y crien a su hijo y puedas seguir estudiando.

  6. Hola,
    Conocí a este chico hace 17 años, cuando lo conocí me dijo que se acababa de pelear con la novia, al tiempo de salir me dice que la ex no salia de la casa ya que fueron compañeros de colegio y la mama siempre la recibía. Yo tenia 20 y el 25. E me propuso tener una relaciona sin compromiso que dejemos fluir las cosas y que no hacia falta conocernos tanto ni hablar de todo. a mi me pareció bien todo fue fluyendo, el era muy atento romántico me regalo una estrella cosas por el estilo. Un día me dice que tuvo que volver con la ex porque hacia tiempo que salían y los padres lo obligaban. Yo por cosas de la vida tenia que ir a trabajar a un pueblo a 400 km, y dije bueno ya esta se termino. Pero estando en mi trabajo lejos de casa de el a la semana dije todo y dije voy a intentar lo amo y el decía amarme no puede ser imposible el tiene que decidir y estar conmigo, (el decía que me amaba y que me necesitaba). Deje mi trabajo volví en el primer micro que encontré pasaje el fue a buscarme a la terminal del buss, pasamos una linda tarde juntos me llevo a mi casa y nunca mas me atendió el teléfono. Fui a buscarlo en el lugar donde habíamos quedado en encontrarnos en el caso de que perdiéramos contacto y nunca lo encontré. Pasaron los años lo busque por la guía tefefonica, lo busque por internet sin suerte y fue quedando como alguien a quien había amado con locura.
    En 2009 me llega un mensaje en face quien era el el (Javier ) que nunca había olvidado pero solo era un recuerdo. Fue muy lindo hablar con el me contó como siguió su vida que tenia una hija de 9 mese con la misma chica. Yo le conté que estaba de novia pero no en un buen momento, el me dice que me quiere ver y tomar un café de paso me recordó lo bien que la pasábamos como nos reíamos. Yo acepte por lo viejos tiempos y desde lo mas profundo de mi corazón no tenia otras intenciones yo estaba creída que eso no pasaba de un café. No recuerdo que excusa me había puesto y nos terminamos encontrando en la puerta de mi casa. Le invite un te le conté de mi trabajo de lo bien que me iba de mis viajes, el también de como le fue. No se como llegamos a las cosas que nos habíamos regalado y le mostré que lo tenia en mi cama a los peluches y la pulsera. Parecía que el tiempo no había pasado entre nosotros la misma chispa las risas y terminamos besándonos y una cosa llevo a la otra. Paso y le dije que eso no podía ser así que el tenia una mujer una hija no, no y no. Ese hombre me dio vueltas como una medias.
    Cuando lo vi a Javier ya había terminado la relación con mi novio(Agustín), pasaron 4 semanas y tengo un atraso, claramente era de mi ex, lo llame hable con el y fuimos viendo de que manera llevar adelante nuestras vidas.
    A todo esto Javier no dejaba de hablarme he insistía en que quería verme, le dije estoy embarazada y me dijo no importa quiero verte no dejaba de escribirme le dije que si y lo deje plantado. No me volvió a insistir me escribía pero hablábamos de lo mas normal. Yo volví con Agustín y año de que naciera mi hijo quedamos en vernos y otra vez con Javier todo termino de la manera menos deseada. yo terminaba cayendo a sus marañas. De repente nos empezamos a ver una vez al año como un permitido, así hasta hace 2 años que nos vemos una vez al mes.
    A todo esto el sigue con su mujer es mas tuvo dos hijos mas (mellizos) me lo oculta nunca me lo dijo me bloqueo de todos lados, pero me sigue llamando y nos seguimos viendo.
    Yo me separe y cuando le dijo me dijo porque? Yo no puedo darte lo que vos queres, yo le dije yo me separe por mi no por vos. Automáticamente me dejo de ver de llamarme desapareció. Por 4 meses volvió y siempre logra convencerme de vernos pero se va y me siento la persona mas miserable del mundo. vuelve y digo me autoconvenzo de que solo se vive una vez y me hace tocar el cielo con las manos y se va y todo vuelve a ser horrible. No se como hacer para terminar con esto me hace mal pero siempre logra encontrarme llamarme y convencerme. Juro que intento pero es como una maldita adicción.
    Trate de resumir bastante, son 17 años. casi 18. Necesito salir de esto terminar borrarlo de mi mente de mi vida. Ayuda por favor.

    1. Hola! Realmente es tremenda historia, parece una atadura, la única manera es que busques a Dios, que comiences a ser honesta con Dios sobre lo que pasa, Lee la biblia, te aseguro que con Él encontraas la Salida!

    2. Yo creo que Javier no siente nada por ti, solo te busca para satisfaccion sexual nada mas. Hay muchos hombres que si valen la pena, enfocate en tu hijo y siempre de la mano de Dios las cosas son mas faciles.

  7. Hola mi nombre es Joan, he estado en una relacion que lleva 14 años donde yo he sido victima de mi falta de fuerza de voluntad, de mi falta de autoestima, de mis malas decisiones, etc, con esto no excluyo la parte donde ella tiene responsabilidad; más bien creo que soy yo quien tiene la responsabilidad de hacwr algo, aun que si he tratado, pero sin resultado, he buscado varias alternativas para superar y dejar atras a mi adicción por ella, pero no lo he conseguido, todo comenso cuando aun estaba casado, la conoci y sin tanto me acerque a ella y todo comenzó una tarde y apartir de ese mometo, bueno como dije ya son 14 años, ella es 6 años menor que yo, hoy jace una semana cumpli 41, pero como ya dije mi falta de fuerza de voluntad, mi adiccón a ella, por que quiero olvidarla? Pues por que ella no me quiere, nunca lo hizo y se que mucho menos me ama, nunca hemos vivido juntos, pero de esa relación nacio un niño, el cual no tengo la cereza de que sea mío, hoy el tiene 11 años, y pues por ella supe que ni ella sabia si es mío, pero aun así me he hecho cargo de el en la medida que lo he querido, ella es una persona inmadura, egoista, caprichosa, orgullosa, despiadada, viseral, vengativa, chantajista y otros detalles más, la semana pasada como dije cumpli 41, ella me arruino el día se molesto por que llegue tarde por ella, y le conteste que cual era el problema si me retrase y no obstante, al recogerla ella aun no estaba lista tardo en salir y eso me molesto a mi pues me cuestiono por mi retraso y ella si lo mismo, eso es algo que siempre hace magnifica mis errores mis fallas y las suyas las minimiza, he empesado a perder la pacuencia, pues he tratado de darle lo que en mi alcance economico, moral, sentimental más he podido, y ella no valora nada, me he sentifo menos preciado, pues varias veces me ha humillado, insultado, me ha engañado se ha burlado de mi saliendo con otros, y por si fuera poco me ha golpeado, ( hace mucho ella me golpeo en dos ocasiones distintas para lo cual yo le dije como abvertencia para tratar de disuadirla y que no lo volviera hacer, que si me volvia a pergar le iba a regresar los golpes; lo vual sucedio, y ese fue un error que lamento mucho, y como ya tambien lo me sionsione, ella magnifica mi error y el della lo minimiza, es más ella tiene la erronea idea que por ser mujer ella si me.puede golpear y yo no, que soy un poco hombre.) en marzo pasado me dio una patada que me arranco la piel de tal grado que me tardo mas de 4 meses en sanar. No me quiero justificar, pero en el 2015 ella entablo una relación que fue por mensajes pero esto llego a que ella le ma dara fotos a el y la ultima fue desnuda, tivimos una discusión muy fuerte, ella jamas se havia empeñado en insultarme tanto que perdi el control y le di un golpe en la boca que le frature dos dientes, tube que llevarla con dentista que le hicieran una cirigia para evitar que perdiera los mismos. Bueno hace tiempo mu has personas me han dicho que la deje que termine con esto, que es fea, aunque tiene un cuerpo muy atractivo, hoy como antes, no encuentro como hacerlo, ella solo busca que le de dinerl para el niño que ni siquiera lleva mi apeido, le puso coml segundo nombre el de quien creyo que era el papá, en algun momento ella me dijo que no era mi hijo, y hoy me exije diner para el niño. La verdad he tratado de hacer algu as cosad que recomiendas wn los 10 pasos pero sin exito, no se como acercarme a otra mujer no tengo vida social pues mi mun lo limite a ella y el trabajo, no creo ser feo pero tampoco me siento atractivo, y pues no me gustaria una mujer de mi edad para mi. Espero me puedas dar tu opinión, saludos gracias!

  8. Hola, desde agosto del 2016 me encontré por casualidad con un chico que iba en mi escuela. Me supera por un año.
    Los dos primeros semestres lo veía muy poco y realmente no me importaba mucho. Ya en cuarto semestre descubrí que mis conocidos de quinto semestre eran conocidos cercanos suyos y tuve la oportunidad de convivir un poco más con él (pero jamás le dirigí la palabra), y terminó por gustarme bastante. Pasaba gran parte de mis mañanas viéndolo desde mi salón, cuando hablaba con sus amigos, cuando comía,... prácticamente lo acusaba un poco. Hasta llegué a conseguir su número, pero no le escribía por temor a cómo pudiera reaccionar (él no sabía para nada de mi existencia).
    Ya en cuarto semestre me armé de valor y para el 14 de febrero le envié una carta declarándole mis sentimientos, anónima por cierto. Como un amigo se la dió, los siguientes dos días fue a buscarlo para preguntarle el escritos de la carta, pero mi amigo se negó a decirle. Me daba pena ir y hablarle por lo que le había escrito, así que unas semanas después al vato le envié un mensaje (seguía sin decirle mi nombre).
    Para mi sorpresa fue amable, y hasta me preguntaba si quería salir a algún lugar con él, pero yo no sabía cómo reaccionar y lo rechazaba.
    Ya a los dos meses dejó de hablarme, y cuando me puse a investigar supe que en realidad estaba practicando conmigo para declarársele a otra chava. Eso me dolió mucho, porque los amigos que tenemos en común lo sabían desde un inicio, pero no planeaban decírmelo.
    Bueno, el problema es que me sigue gustando el vato, no con tanto fervor como antes, pero cuando lo veo no puedo evitar quedármele viendo como si el tiempo se detuviera. A veces su imagen me viene a la cabeza y me estremezco. Le intento hablar, le envio mensajes, le invito a salir pero ya ni siquiera contesta.
    ¿Qué me recomiendan? De preferencia para olvidarlo, pero si el consejo va para otra cosa se agradece.

  9. Yo conocí a un hombre hace 5 años ya y NUNCA ha funcionado nada, siempre pasamos terminando. De esos 5 años hemos estado si acaso 2 completos. Es muy triste pero yo en realidad lo amo con todo mi corazón, simplemente se y entiendo que no sirve mi relación, nosotros somos muy compatibles en el pensar, etc.. somos celosos los 2!! Lo se y he cometido errores, como dije hemos terminado unas mil veces y una de esas veces se acostó con una mujer de 17 años si acaso en ese entonces, y tuvieron un hijo. El me dice que es mi culpa pero yo lo que le digo es, como si el condón no existiera??? En fin eso me esta atormentando demasiado porque la chica es bonita y tiene plata, osea el sueño hecho realidad de este tipo de hombre porque yo se lo que es el. Aunque se todo lo sigo amando, soy idiota, tonta como quieran llamarme pero de verdad necesito ayuda porque la verdad es la primera ves que me pasa y deseo que sea la ultima. Como arreglo esto?? De verdad lo amo tanto para dejar pasar esto?? Soy una mujer hecha y derecha sin hijos, con mucho orgullo de mi misma, es lo que merezco?? TODAS ESTAS PREGUNTAS ME LAS HAGO CONSTANTEMENTE. Estoy donde estoy porque quiero, nada me cuesta irme y no volver y si me llama no contestar, pero WTF!!! Si pudiera cambiar las cosas que siente mi corazón, lo juro que si pudiera para ya no estar enamorada de el LO HARÍA SIN PENSARLO!! Dios no me ha dejado sola, la verdad le agradezco eternamente a EL que a mi no me haya pasado nada ni que me pase nada, porque este hombre lo que me dice es que si lo dejo se va vengar de mi, conmigo o en contra de mi familia. Y las leyes en este país de mierda, porque ES UNA MIERDA hasta que no me vean muerta no van hacer nada, y de verdad que quiero tener hijos, dejar mi granito aquí en la tierra, casarme SER FELIZ!!!! ... pero no con el!! Ven que si estoy confundida??? AYUDA!!! Gracias!!

    1. Aveces pensamos q amamos pero aguantar sufrimiento no es amor .. tenemos q mirar q tenemos un ideal de la persona q yo quiero amar. Nos imaginamos ese hombre perfecto tal y cual queremos tener pero cuando vamos a la realidad no es nada parecido al q tenemos en mente. Entonces a quién es q amo? Al de mi imaginación o al patán real q tengo. Y si mientras estoy perdiendo mi tiempo con ese hay alguien esperando x mi tal y cual lo imagino. Aléjate de él jamás valdrá la pena ni para ti ni para las q caigan con él. El amor no es de aguante. Es de vivir plenamente

  10. Hola en estos momentos estoy pasando por una situación difícil ya que hace 3 meses conocí a una chica y salimos nos dijimos el gusto que sentíamos el uno por el otro y las cosas que normalmente se dicen las personas al conocerse luego de eso hablamos de nuestras vidas de los fracasos que tuvimos en la relaciones anteriores y quedamos en salir a la disco luego el día de la salida pasa que no fuimos a la disco si no a un hotel las ganas y la atracción fue tanto que estuvimos juntos todo fue espectacular tanto para ella como para mi nos comentamos mas cosas de nuestras vidas y salimos casi toda la semana luego de eso comenzamos una relación la cual al principio la llamamos mas que amigos título que le cambiaría al proponerme ser mi novia luego de eso pase al paso de llevarla a mi casa presentarme mi familia e ir a la de ella y conocer la suya como quien dice formalizar la relación pero me di cuenta que mis heridas de mi relación anterior ya que sentía que ella me podía fallar así como mi ex lo hizo eso se unió al estrés de mi trabajo de mi casa y en la mente siempre tenia que así como estuvo conmigotan rápido podría llegar alguien y simplemente cambiarme ya en la últimas semanas de la relación pasaba que no nos podíamos ver para compartir tanto como antes ya que sus responsabilidades en su casa no la dejaban hacerlo y yo entendía eso como escusas para alejarse o que se yo y en una pequeña discusión le dije que dejáramos la relación hasta ayi! Ella me dijo ok y desde ese momento no la e podido convencer de que me disculpe de que me de otra oportunidad por que yo fui el que llevo la relación demasiado rápido y yo fui quien la termino por no medir las palabras y ahora ella solo me ofrece una amistad y lo doloroso para mi es que me encanta y trabaja justo alado de la tienda donde yo trabajo que me recomiendan hacer ya hable con ella le expliqué la presión que tenia el estrés todo y epa loentendio pero solo me dijo que esto me servía para la próxima relación que tuviera con sus ojos aguados me dijo que cuando ella tomaba una desicion no había vuelta atrás! Que me recomiendas hacer

  11. Hola ivan tuve una relación de 1 año pero por algunas razones de la vida su ex novia volvió abuscarlo y el decidio términar nuestra relación por volver con su ex novia la verdad ya ah pasado mucho tiempo y aun no logró olvidarlo el me dice que me ama y que quiere estar conmigo y con su ex novia y yo eh sido algo debil y eh salido con el en varias ocasiones el me dice que cuando la novia se vuelva a ir el y yo volveríamosa estar juntos la verdad no quiero seguir con esto quiero olvidarlo de una vez por todas

  12. Hola yo me enamoré de mi mejor amigo después de que el hiciera de todo para conquistarme, anduvimos dos años y medio y hace un par de meses que el venía mal, me decía que estaba mal en la relación que el problema era el y no yo, pero que me amaba que nunca había cambiado eso y quería intentar seguir conmigo, hace pocos días me dejó definitivamente por lo mismo yo le pedí que sea honesto había tres opciones o no me quería más, había otra persona, o lo hacía para dedicarse a la joda con los amigos antes de irse a bs as a seguir estudiando, es el día de hoy que me sigue afirmando que me ama pero no puede estar conmigo que no hay nadie más, pero no me explica el motivo por el cual el estaba mal en la relación, yo creo que una de esas tres opciones tienen que ser, y aunque nunca voy a saberlo por que no me lo quiere decir se me hace muy difícil poder dejarlo atrás, yo lo amo muchísimo y ahora sólo espero poder olvidarme de el para poder seguir.

  13. Hola necesito ayuda
    Tengo una hermosa familia mi esposo medio machista , una bella hija y un bebe, antes de casarme salía con un chico malo pero me enamoré de él tanto que lo visité en la carcel varios meses hasta q decidí dejarlo porq sabía q no me convenía , después de eso me casé y 10 años después sale de la carcel y se aparece a mi vida otra vez empece a sentir todo lo q pensé q ya no existía dentro de mi , lo vi y anhelaba besarlo otro día lo besé y deseaba mas y mas , ya hace mas de un año y intento todo para dejar de pensar en él y se q me ama tanto como yo pero ya hice mi vida y no quiero perder a mi familia ya me dieron una oportunidad para alejarme de ese chico !

  14. Buenos dias, hace mas de un año empece una relacion con una persona que tiene su hija de mas de 5 años, al principio yo salia de una relacion de la cual habia sido lastimado y engañado, es decir una relacion toxica, por que yo tambien me habia portado mal en respuesta a sus actos, Bueno la cosa es que con esta persona al principio tuvimos una relacion bonita, sin embargo al tiempo me enteré que se seguia viendo con el padre de su hija, como fue una situacion poco usual de la cual ella se nego y tambien tuve problemas por el padre de su hija por esa situacion, al parecer el seguia con ella, pero ella me decia que no, de todas formas le crei por que ella le dijo a el que la dejara de buscar, seguimos, pero me llegaban rumores por parte de sus amigas que seguia con el, en ese sentido yo no la tome enserio, estuve con otra chica buena, me aleje de ella, aunque no niego nos veiamos de vez en cuando, estaba decidido a estar con la otra chica, sin embargo paso el tiempo, la chica buena cambio su actitud, se volvio mas fria, aunque la relacion era mas fria siempre, por que fue mas talvez por que era una chica buena y consideraba que seria una buena mujer para mi, entonces se puso mas fria, y decidi preguntarle si seguiriamos me pidio un tiempo, despues deciidi que no me queria y la deje, y con la otra chica que tiene su hija seguimos, aunque no terminamos, solo que nos alejamos, ella decia que no tenia nada que ver con el papa de su hija, ya temrino ese problema al final el tipo me dijo ueq no seguiria y que si yo la queria que siga, de todas formas a el ella lo habia engañado, cosa que ella siempre nego eso, paso el tiempo, intente que fueramos formalizando las cosas, la lleve a casa, conocio a mis padres, pero por rumores anteriores mis hermanas se enteraron y le contaron a mis padres de lo que habia pasado, de esa vez ahora mis padres no la quieren ver, paso el tiempo, quise que haga algo de su vida por que ella no tiene trabajo, le pague unos cursos, a los que no fue, la he sentido un poco comprometida, su madre no me quiere ver, por que supone que yo destrui su hogar, la cosa es que anoche me vi con ella, y su madre se entero, se enojo y se fue de viaje con su hija y una amiga, y su familia, no me aviso nada, esta mañana le pregunto y la noto un poco extraña como enojada y de poco hablar, entonces le dije que donde estaba y recien me aviso, me moleste tanto que decidi que cortaramos, por que nos se comprometia en nada, que no queria nada bueno para su futuro, etc, la cosa es que la amo mucho, y quisiera saber su opinion de uds, que puedo hacer, realmente es dificil poder alejarme, despues de todas las cosas que pensamos, pero yo no veo compromiso por parte de ella, hoy me puse a pensar friamente y eso es lo que pasa, quisiera no quererla, dejarla para siempre, sin embargo ha sido una relacion muy intensa, y me cuesta aceptar que no la vere mas, por favor, que puedo hacer, muchas gracias...

  15. Mi pareja y yo tenemos prácticamente 2 años juntos como siempre el 1er año todo fue bello ahora se desaparece viene y va como se le antoja a veces le escribo y no responde... Cabe resaltar que en muchos problemas de nuestra relación tuve la culpa pero ahora siento que lo perdi y por mas que trato y trato de hablar con el es imposible. Alguien me diga que puedo hacer, cuando me decido en dejarlo aparece otra vez y así sucesivamente... El es muy especial con mis hijas que no son sus hijas y con mi familia muy atento pero cuando debe irse a su ciudad porque vivimos en ciudades distintas cambia y no me da los buenos días se desaparece luego me dice estemos juntos bien y luego todo mal.

  16. Hola me mande un Condoro enorme con los papás de mi e
    Pareja no me quiere ver no quiere hablar tenemos una hija soy sincero en decir que yo no fui el todo bueno me mande muchos Condoro ella siempre estuvo conmigo ahora ni sus papás no quieren juntos nos conocemos 8 años que pasado de todo en la relación y ahora no puedo dejar de pensar en ella

  17. Hola yo quiero olvidarme también de alguien tenemos un hijo y la verdad que él ya no quiere volver más conmigo le quiero mucho y no se ni cómo empezar para olvidarme le amo!!😭😭😭
    Estoy muy triste me siento tan mal tan dolida aún 😭😭😭

  18. conocí a una chica con la cual duramos varios meses, ella estudia en una escuela y no podía tener novio porque sus papas no la dejaban, de igual manera seguíamos hablando, de un momento a otro ella dejo de hablarme y cuando le pregunte me dijo que no quería distraerse de sus estudios ya que yo podría causar esa distracción. Al rato ella publico un estado en el que decía: "el que no estén juntos ahora no significa que no lo estén después". yo creí pues que era una indirecta hacia mi, la cuestión es que se me hace muy difícil olvidarla, a menudo le mando mensajes con la esperanza de que me vuelva a hablar pero lo único que consigo es que me deje en visto, A día de hoy ella aun no a borrado mi apodo de Facebook siendo que a tenido varias oportunidades de eliminarlo y teniendo en cuenta de que ella lo puede ver cada que un mensaje mio le llega. Nose como sacarla de mi mente pienso mucho en ella, y necesito realmente que ella me deje las cosas claras. Nose que hacer ahora por mas que me distraigo con algo no dejo de pensar en ella (ya hace varios meses que no hablamos).

  19. Hola yo necesito ayuda tengo ya 4 años de llevar una relación el vive en EE.UU y yo en mi país pero hace un año el me dijo Q me iba a llevar y así me trai con mentiras asta k me canse i yo le dije Q me iría por mi propia cuenta por que el se puso a construir una enorme casa para su familia teniendo dos y se supone Q cuando uno esta comprometido tiene k tener esa confianza de con tarle las cosas asu novia pero eso me las timo mucho xk ami me tenia con mentiras y el haciendo otras cosas en tonces yo tome la de sicion de viajar pero el me suplico k no y yoro i la verdad yo empese aya no creer en el pues no supe de él en casi 6 meses hoy Q regrese k me de portaron el dice k esta arrepentido k me baya con el yo lo amo pero estoy muy las timada y ya solo vivimos peleando por todo por que cuando yo me acuerdo de todo lo k el asido con migo le contesto mal i pues solo somos disgustos siganme Q puedo hacer nunca fue de tayista con migo k por que dice k estamoz lejos Q cuando estemos juntos dice k me conbensere lo k el es

  20. ayuda por favor mi problema esque a veces me pasa que recuerdo un recuerdo de zombies yo se porque es, es porque pienso mucho estoy sugestionada y mi ultimo recuerdo es ese recuerdo o de zombie plis ayuda porfaaa

  21. Hola, mi Nombre es Fernanda hace mas de dos años tuve una relación qur no llego a ser un noviazgo pero me enamore de esa persona digamos que fue como mi primer novio, ya que por motivos con mis padres nunca e tenido tengo, ese chico fue con quien en tuve mi.primera experiencia sexual. Y el ya se casó pero no se como superarlo e tratado de todo, de tener un noviazgo pero se me es imposible besar a alguien mas, porque mi subconsciente me hace creer que lo estoy engañando y lo que me es tan dificil, es porque el vivia en la casa del frente espero que ahora que se casó lo pueda olvidar.

  22. Hola, llevo casi 3 años con mi novia. O llevábamos. Ha sido una relación que en un 90% es de plenitud y amor. Llevábamos 1 año muy juntas , hacíamos todo juntas y creo que era decisión por cada una. Y creía verla a ella feliz porque era lo que me decía cada día. Tuvimos un pequeño incidente y ella me comenta que esta agotada de mi. Hace unos días me escribia cuanto me amaba y que lo eres todo y en un futuro para las dos. Y en un chasquido de dedos entro en un estado de que no me ama lo suficiente, no igual. Que se siente agotada. Y me termino. Lo que no entiendo es ese cambio tan exagerado que en un día me ama y me lo hace sentir porque a ella se le notaba y a los días me sale con esto. No sé qué pensar . Esto ya ha ocurrido una vez antes y volvió a los 3 meses , que hacer, muchas gracias.

  23. Hola soy faby hace como un año conocí a una persona 10 años mayor que yo al principio no le creía nada me decía que no tenía familia que era soltero y me insistió mucho hasta que le acepte una salida todo bien el estaba trabajando en otra provincia lejos pero era de la misma ciudad que yo ya hacia mas de 20 años que trabajaba lejos yo le dije que una relación a distancia yo no quería entonces el me dijo que se iba a venir a vivir aquí, paso el tiempo en eso ocurrieron problemas pero seguimos hasta me mando los pasajes para que yo valla donde el vivía fui y conocí al poco tiempo ya estaba viviendo aquí, pero cuando eso sucedió me empezó a dejar de lado prefería quedarse con sus amigos y familia y a mi me fue dejando de lado y ya no tenía lo detalles que antes tenia conmigo eso me dolió mucho
    Muchas veces le plantee de cortar la relación pero el insistía que me amaba y eso me duele mas, es difícil cortar con alguien que esta insistiendo mucho pero que demuestra otra cosa, me siento muy mal me duele cortar la relación pero se que es lo mejor. Como puedo salir de esto lo antes posible por que me esta destruyendo

  24. Me llamo Veronica y tengo 14 años... Se que hablar de amor a esta edad es una estupidez pero la verdad se me hace imposible olvidar a ese mocoso

    Conoci a Alan hace ya medio año, nos conocimos por internet, no dire nuestros paises pero ambos estamos en america latina. Siempre buscaba amigos por internet porque tengo problemas con la soledad, sentia qur nadie era capaz de quererme porque soy muy odiosa y realista a veces, y a mi me costaba acercarme y querer a las personas, hasta que lo conoci

    Todo fue muy raro pero ese niño pudo hacerme olvidar de todo lo malo que hay en mi vida y qur hay en mi, y me enamore de el

    Cuando me declare (4 meses despues de conocerlo) descubri dos cosas: el, biologicamente es mujer, es un chico de 14 años transgenero. Y la otra cosa, el sentia algo por mi, pero conocio a otra chica y se enamoro de ella

    No me importa si Alan es mujer u hombre, yo lo quiero porque siempre estuvo ahi, porque me parece una persona totalmente hermosa por dentro y por fuera, ademas, mas de una vez ne ha salvado de quitarme la vida con sus palabras

    El problema es que estoy arrepentida de no haberme declarado antes, porque el amor antes era correspondido, el problema es que ambos fuimos cobardes y me duele, porque lo perdi

    Ya esto lo he hablado con el, y el me dice que la culpa no es de nadie, que el tambien se arrepiente, que el siempre sera mi amigo a pesar de que ya no sienta nada en especial por mi

    Pero la verdad quiero olvidarlo porque me duele no poder tenerlo, si ya me dolia por la distancia imaginense ahora. Quiero olvidar lo que siento por el sin tener que romper todo contacto con el, porque perder a un mejor amigo es mil veces las doloroso que un amor no correspondido

    Ya he hablado con el, y el intenta tranquilizarme diciendome que a pesar de que no me ame siemre me va a querer y siempre estara ahi para mi, pero lo que hace es lograr enamorarme mas

    Que tengo que hacer para olvidar mis sentiminetos sin olvidarme de el?

  25. Hola mi nombre es vanessa.
    Nunca planeé enamorarme de él, de hecho no fue amor a primera vista. Comenzamos con amigos Y el siempre insistía en que hiciéramos algo juntos. Tuvimos nuestra primera cita todo estaba bien para mi el no significaba nada hasta que fuimos al cine en donde me beso por primera vez. Sin pensarlo algo creció dentro de mi.
    Era difícil todo el mundo tiene una imagen de él muy mala y al tener dudas decidí confrontarlo y preguntarle. Sus ojos se nublaron y me dijo que le daba lastima que pensaran de esa manera de él. Conmigo el fue distinto, a mi me demostró ser diferente de lo que todo el mundo pensaba que era.
    No voy a mentir diciéndome que no sabía en lo que me estaba metiendo ya que el mismo me dijo que el era un chico frío. Pero conmigo el era distinto me abrazaba, me besaba, se preocupaba por mi, me decía “te quiero cosa hermosa” o me preguntaba “¿que me hiciste para que sea así?”
    Todo iba bien hasta que de repente unas vacaciones de cambio de periodo de la universidad el cambio radicalmente.
    No entendía que pasó, pasamos 1 mes sin vernos solo hablando por chat, yo solo quería verlo y Abrazarlo.
    Miles de cosas pasaron por mi cabeza obviamente la que más tomó peso fue el pensamiento de otra chica y si eso era así porque no simplemente me lo decía y ya, yo no me iba a enojar al final lo único que quiero es que sea feliz.
    Le pregunté que pasaba y me dijo que tenía muchos problemas, que su madre estaba mal, que él sentía que tenía mucha carga y que no quería meterme en eso.
    Ahora no se que pensar estoy tan confundida ¿ por que me busca y luego me Aparta? ¿Por que actúa como que me extraña pero con sus amigos es distinto? ¿Por que busca a besarme y luego suele ser frío? ¿Por que me dice que me ama y no me deja estar con el en los momentos que más me necesita?
    Creo que jamás entenderé a los hombres

  26. Hola, la verdad que escribo aquí porque no se que hacer. Voy a hacer 10 meses con mi pareja y no se me está engañando con su mejor amiga. Él me ha dicho reiteradamente que no, que son solo amigos, pero al estudiar fuera y subir muchísimas publicaciones con ella no se tampoco que creer. El otro día salimos con unas amigas mías. Y pues le presenté a una de ellas y empezaron a tontear mutuamente que yo me sentí muy mal y pues la verdad que a mí no me apetecía estar en ese momento allí. Le dije a mi mejor amiga que se encontraba allí que tenía ganas de vomitar y me llevaron al cuarto de baño y él ni se inmutó estaba todo el rato con la otra nena. Eso no fue todo, todas las que se llevan bien con esa nena les ha contado que desde ese día se llevan viendo. Esa misma niña me ha dicho de quedar con mi novio este fin de semana y pues como una estúpida le he dicho que sí. Últimamente también me he dado cuenta que de lo único que habla es de follar. Creo que lo único que me quiere es para eso. Me lleva insistiendo para hacerlo desde el 3 mes, y todo porque su mejor amiga no para de reírse de él diciéndole que si le quisiera realmente pues lo habría echo ya. Pero yo aunque esté sumamente enamorada de él no pienso dejar que me utilice para las conveniencias. Por último decir también que ayer quedé con él y me dijo que no sabía si romper porque se va a ir dentro de 1 mes y medio a vivir a una ciudad lejos de donde vivimos por situaciones y me dejó caer varias veces que la distancia era una mierda y que no quería estar sufriendo por si estaba con otro o por si no me veía. Me dijo que solo me vería 1 vez al mes o a las 2 meses y que no sabía si realmente aguantaría... Entonces pues no tengo ni idea de si realmente quiere romper para apañarse allí a otra o que, pero de lo que estoy segura es que después de todo lo que llevo vivido con él, que vale puede parecer poco respecto a otras parejas pero para ser mi primer novio me parece una eternidad... Y pues la verdad me gustaría que me aconsejaseis porque yo ya no sé que poder. Llevo ya mentalizandome que lo más seguro es que me va a dejar pero es que no puedo. Ayuda por favor...

    Siento haber sido tan pesada y perdón por toda la chapa. Sé que posiblemente esto sea muy difícil de contestar pero cada día miraré esta página con la esperanza de que alguien me conteste.

    1. Es muy triste estar en una relacion asi, pero piensa de que si esa persona hace todo para hacerte enojar, para pasar malos ratos, no te presta atención y no se preocupa por la relación, creeme él no te ama.
      Yo estuve enamorado y creeme que si un hombre esta enamorado de verdad, no va a querer que su pareja este triste, todo lo contrario, quiere enamorarla todos los dias, reirse y por sobretodas las cosas jamas separarse de ella.
      Suerte mujer y espero que estes bien y encuentres alguien que merezca tu amor

  27. Hola hace unos días conocí a un chico en el trabajo por casualidad pero esa casualidad no desembocó en una amistad simplemente a intercambiar preguntas a partir de ahí solo nos miramos y saludamos, el es una persona atractiva y muy sencilla y me enamoro de inmediato cuando vi sus ojos, y su sonrisa a veces le he observado mirandome en el trabajo y otras ignorandome, nose si es tímido o solo me mira por curiosidad, me gustaría algún consejo para poder entablar una amistad pero sin asustarlo y quiero saber lo que siente, si es algo de atracción por mi o no lo es, para olvidarlo de una vez o ilusionarme con razón, me entiendes, aconsejame porfa, nose si me estoy haciendo ideas y debo olvidarlo, o debo darle una señal para que se acerque y hable conmigo sepa que es recíproco pero sin ser obvia, no quiero quedar como desesperada ni nada de eso... Y si no siente nada olvidarlo de una vez porque si ocupa bastante espacio en mi mente y me da miedo...

  28. Hola mi nombre es ayrton y bueno voy contarle lo que me paso conosi una joven por interne y ella era linda buena honda y me enamore de ella por la forma que me hacia senti pero un dia como otro dejamos de hablarnos y de ese dia yo ya no siento con ganas de estar con otra persona y no se como hago para olvidar de esa joven , un dia le hable y fue buena conmigo y despues del ese dia ya no volvimos hablarnos aunque mi corazon sea de ella yo ya no pienso en nadie solo en ella avese me pregunto como estara pero mi mente no deja en pensa ella pero mi corazon trata como olvidarla pero ya no se que hacer 🙁

  29. Hola, me llamo Daniel... soy del norte de chile y bueno tratare de desahogarme y revisare esta página para ver si hay alguna respuesta que me pueda ayudar. Todo comenzó a traves de los videojuegos, en el 2014, yo estaba terminando mis estudios tecnico superior, y la conoci, dentro de un videojuego, fue solo coincidencia, no tenia ganas de conocer a alguien y ella apareció, tan pronto nos conocimos con el tiempo nos hicimos bien amigos en los videojuegos, siempre nos poniamos de acuerdo para jugar, para distraerse, para divertirse, para muchas cosas, las cosas empezaron a subir mas de confianza, veiamos peliculas juntos a traves de skype (ella es del sur de chile), nos quedabamos en ocasiones toda la noche conversando por Wsp o skype en videollamada, nos dormiamos en videollamadas..... era tan bonito. Un dia me declaré por internet, y para mi sorpresa, ella sentía lo mismo que yo... aun lo recuerdo.. fui tan feliz, y al mismo tiempo triste, tenia 18 años y ella 22 y los viviamos muy lejos, una relacion a distancia? ella no quiso, me dijo que no queria interferir en mis estudios, que no queria ser un obstaculo en mi vida. Seguimos manteniendo contacto a traves de los videojuegos, y los dos eramos mas tiernos uno con el otro luego de toda la declaración. Pasaron 3 meses, y me enteré que ella habia empezado a pololear, y luego de un tiempo ella se fue a vivir con su pololo, pero aun seguiamos manteniendo contacto, la relacion de ella y su pololo no iba bien al principio y de cierta manera eso me animaba mas para hablarle y se diera cuenta que yo estaba muy enamorado de ella, pero no fue asi aun siguen juntos. Se que no es correcto de entrometerme en una relación, pero yo sentia que en un futuro podriamos estar juntos.. Para terminar el 1 febrero del 2018, pude juntar plata y viaje al Sur de chile para conocerla en persona, (si me demore mucho :/ ), le habia hablado con anticipacion que iria, asi que ella tambien fue a la misma ciudad que yo iria para vernos y conocernos... Cuando nos vimos, no lo podia creer y ella tampoco, nos abrazamos por varios minutos, y por un segundo pense que estariamos juntos, pero no fue asi. Conversamos, fuimos a un parque y nos desahogamos, le explique que yo queria algo serio con ella, pero ella me dijo que no podia hacerle eso a su pololo.. y por impulso propio de los dos, nos abrazamos y lloramos los dos... Luego la invite al cine a ver "la forma del agua", le compre una mochila, le gusto tanto la mochila que se puso roja y me abrazo fuerte. y luego de todo ese dia, nos despedimos, llore mucho en la terminal. Ya no se que hacer, ella lleva 5 años con su pololo, y yo hay momentos que la puedo olvidar y momentos como este, donde recuerdo todo lo que vivi con ella. Ya no mantengo contacto con ella y espero que se mantenga asi. Lo unico que quiero es olvidarla
    PD: Si hay alguien leyo todo, Te lo agradezco mucho de corazon.
    PD2: estare atento a respuestas suyas, ya que me gusta ver distintos puntos de vistas

    1. Leí toda tu historia y la verdad pienso que quizás de la persona que te enamoraste es una idealización tuya, tener una relación virtual y física es muy diferente. Estar y convivir día a día con una persona te hace ver cómo es una persona en realidad, en este caso ustedes solo se han visto una vez y si pueden haber muchos bonitos recuerdos pero lo más importante es que tu seas feliz.. llevas pegado a esta chica muchos años creo que te mereces conocer a alguien y tener una relación real, ella tiene una relación real y por eso pienso que los sentimientos hacia el de alguna forma son más fuertes, si debe sentir mucho por ti debido al tiempo que se conocen pero por algo no deja al otro chico. Espero que tomes la decisión correcta ya que todos pasamos por situaciones difíciles pero lo más importante siempre es que tu te sientas bien y feliz por ti y para ti.

  30. Hola, mi nombre es Camila

    Hasta hace unos 3 meses yo estaba feliz con mi novio, yo era feliz y parecía que él también lo era, de un momento al otro el cambió y decidió terminar la relación, él ahora está conociéndose con otra persona y dice ser feliz, a mi me duele mucho porque para mi el lo era todo, trato de darle consejos para que no pierda a la chica, se ve muy feliz con ella y debería luchar por su felicidad (los consejos que le doy van relacionados a lo que yo hubiera querido que el haga para salvar la relación, cosas que me dolieron y que debe mejorar). Trato de olvidarlo pero no puedo, quiero paz y recuperar mi felicidad, quiero ser yo de nuevo, quiero dejar de sufrir y enfrentarme a la vida sola... sin el

  31. Hola, hace poco menos de un mes terminé una relación con la única persona que en realidad me ha interesado hasta el final. Fue una relación muy intensa y relativamente corta pero muy tormentosa, él era muy variable, un día me amaba y al otro me ignoraba totalmente, le pregunté constantemente al respecto de esas actitudes y se ponía a la defensiva y me decia que no tenia derecho a sentirme asi e incluso llegaba a ser hiriente, despues de un tiempo me dolia tanto que cada vez me trataba peor que al final tuve la voluntad de irme de ahi. Sin embargo, no puedo olvidarlo, sé que no es bueno para mi pero era tan atractivo para mí en todo sentido que siento que jamás encontraré una persona así que me corresponda como él al principio lo hizo, siento que lo he intentado todo, y que a pesar de que al principio sentía que avanzaba ahora estoy estancada en el proceso de superarlo. Consejos por favor

  32. Hola, hace 8 meses conocí a una persona que cambio mi mundo totalmente, fue una casualidad la conocí en un ambulatorio de mi ciudad donde acudí por un dolor de riñones, todo empezó cuando de casualidad se sentó a mi lado y empezamos a hablar ella me relato de su vida, me dijo que tenia dos niñas que producto de otras relaciones en las cuales no le había ido muy bien, bueno nos conocimos un poco en esos dos días que asistí a ese centro asistencial, ella me gusto desde que la vi, ella me dejo su numero en un papelito, le escribí un 24 de diciembre casualmente desde allí empeze a hacerme la ilusión de hacerla mi novia, hasta que un 30 de diciembre le declare mi amor, ella lo acepto pero me dijo que ella era muy complicada, bueno vivimos como 3 meses donde todo era maravilloso, yo suelo ser un muchacho muy humilde cariñoso. Pero ella no, pero lo intento me trato súper bien en esos tres meses me sentí tan feliz que hasta tuvimos planes de vivir juntos ella me lo propuso, pero yo no quise porque vivíamos en la casa de la abuela de ella y me daba miedo que nos corrieran de allí algún dia. Al llegar al 5to mes todo cambio totalmente con ella, ya no había intimidad con ella como antes, su mal genio me impedía acercarmele, me daba temor que se molestara y me dejara de hablar, terminamos y volvimos varias veces, yo le llore con todo el sentimiento de mi alma y ella tan fría no se le dio nada, bueno dure tres días intentando alejarme de ella, volví y le dije que retomamos la relación, un día casualmente escucho que ella le da la clave del teléfono de ella a una vecina para hacer una llamada por whats app, en eso me grabe la clave de memoria y un día que conseguí su celular lo logre desbloquear y vi sus mensajes se escribía mucho con un amigo que ella dice que es de su infancia, el en esos mensajes le decía que llegaba en diciembre de chile que lo esperara, bueno a ciencia cierta no vi nada fuera de lo normal en esa conversación, casualmente el día de mi cumpleaños, reviso mi whats app para ver si ella me felicitaba, tal es mi sorpresa que no se acordó de mi cumpleaños pero si publico un capture de una conversación con su amigo donde la alagaba a ella, bueno decidí confrontar la situación en mi desespero por saber si ella me amaba a mi o si estaba en planes de entablar una relación con el cuando llegara de chile, hable con el, después de eso decidí contarle a ella que había hablado con el amigo de ella, se enfureció me dijo que esas cosas a ella no le gustaban. Y casualmente el día de ayer decidí terminar con este dilema aunque estando perdidamente enamorado de ella, no se que hacer este amor que siento por ella es tan grande que lloro en silencio, pero en las tres veces que volví con ella sentí que era mas fría que antes yo le preguntaba muchas veces que si ella me amaba y me decía que si pero que tenia miedo. fui un hombre que en todo momento la respeto, nunca le diriji una mala palabra, le quise sus niñas mucho, trabajaba todos los días para ayudarle para la comida sin vivir con ella,fui muy detallista, la aconsejaba cuando tenia problemas estuve a su lado cuando me necesitaba, de verdad necesito ayuda es como si mi vida dependiera de ella, quisiera algún consejo para olvidarla y acabar con este amor tan profundo y confuso que siento por ella...

  33. He terminado hace menos de una semana una relación de 7 años, sin embargo en ese tiempo terminamos varias veces. La verdad nos hemos separado tanto que cuando estábamos ya no me sentía tranquila, sino bastante insegura. Y una vez mas el se ha ido, y yo tengo esa sensación de abandono y lo estoy pasando demasiado mal, y he decidido que lo mejor para mi es no volver a mirar atrás, seguir mi camino lejos de él, ya que entendí que el jamás podrá amarme incondicionalmente, siempre se me arranca y yo lo persigo y sueño con una ilusión que jamás pasará, estos días han sido horribles sin el, ya que vivíamos juntos. Cada vez que estuve mal o con algún problema el me dejaba, no le tengo rencor ni quiero tenerlo... solo quiero sanar lo que siento y olvidar este amor que me ha tenido atada por 7 años y siempre teniendo la sensación vacía. Hemos tenido momentos bellos y muchas veces sentí que triunfe a su lado, y que lo lograríamos para siempre, pero volvió a irse y esta vez no dejare que regrese. Sólo quería desahogarme y que quienes lean esto, al parecer somos muchos quienes hemos amado tanto a alguien que terminamos aceptando amores que no nos dan felicidad, yo entiendo que no he sido feliz con el desde hace mucho tiempo, y claro estar lejos me esta matando, pero tengo esperanza que el tiempo y mi fuerza me hará mantener esta decisión y dejar atrás todo esto. así que debemos darnos animo y repetirnos que es hora de amarnos a nosotros. y así solo así volveremos a ser felices, yo quiero recuperar esa felicidad estando sola... ya que intentar olvidar con alguien seria sólo mentirme y sentirme mas vacía aun porque desearía que fuese él, sin embargo el día que vuelva a besar a alguien será por mi, porque nació ese deseo y volveré a enamorarme sin miedos, y quizás tampoco funcione, pero ya no quiero tener temor ni esta inseguridad. Se que puedo y espero quien lea esto y se sienta como yo, tenga la fuerza para decidir tener calma y buscar la felicidad propia.

  34. hi holi! mi nombre no lo puedo revelar pero mi historia comenzó en un día como cualquiera. tengo 13 años pero hace años me inscribieron en una nueva escuela donde me enamore? de un chico lindo pero descubrí que el jugaba con las chicas y me aleje pero me seguía gustando aveces quería olvidar simplemente olvidar....
    me sacaron del cole y me volvieron a inscribir 1 año después :v . el había cambiado y empezó a acercarse mas a mi y me volví a ilusionar, poco después me encontré con una amiga y ella me contó q había sido novia del chico q me gustaba el año pasado lo cual me dolió pero nadie sabia q me gustaba así q fingí felicidad pero ella me contó que tuvo q terminar con el por q eran menores de edad. ella seguía enamorada de el y no quería q el estuviera con nadie mas osea era como: SI NO ERES MIO NO SERAS DE NADIE.
    quería olvidarlo xq no quería dañar a mi "amiga" así q me fije en otro chico q era un año mayor q yo y pues el pareció q me correspondía xq me miraba, se me acercaba mucho y preguntaba por mi. estaba normal hasta.....que mi "amiga" me dijo q le gusta el mismo chico, ella empezó a coquetearle y yo me quedaba como si nada, el muy tonto la ignoraba y ella se ponía a llorar.
    QUE LE PASA?? yo deje una ilusión para no hacerle daño y ella si lo hace??? ella no es mi amiga..... llore pero empeze a olvidarlo pero el me miraba y quería estar conmigo pero yo..... Poco después me entere por ella q estaban juntos, en este tiempo lo estaba recapacitando y me dolía, y encontré este sitio para desilusionarte y en mi caso serian de 2 personas :v
    xq el amor sera así.... recien estoy viviendo una vida y ya me pasa esto, q tontera.... ok eso es todo :b espero sanar esto....oki bay :6

  35. Hola, mi nombre es Diana, y desde hace tiempo me gusta una persona, pero, el problema es, que esa persona es mi tío, y a veces se comporta muy lindo conmigo, pero a veces, es muy grosero, y me hace a un lado como un objeto, y eso me duele mucho.
    Quiero olvidarme de él pero no puedo, ya que para empezar, vive al lado de mi casa, y de me hace difícil no verlo o tener contacto con él porque incluso, me contrató para trabajar con él los fines de semana, y eso lo hace aún peor.

  36. Hola mi nombre es Alejandro , la verdad me siento abrumado y confundido, yo no solia tener relaciones muy largas, soy bastante joven tengo 19 años, la verdad es que hace un año conocí a una chica joven pero algo mayor que yo, nos hicimos amigos y la verdad nos llevamos muy bien, había un problema, ella tenia pareja y un hijo recién nacido, no miento me fui enamorando de ella, y ella me correspondió, vivimos miles de aventuras juntos, hasta me incentivo a soñar una familia a su lado, con el pretexto que su hijo aun era muy pequeño y que necesitaba de su verdadero padre, seguí a su lado, pero después note que las cosas cambiaban ella dejo de darme importancia y yo había hecho todo por ella, mis planes q futuro eran ella, y la vida que me prometió, ahora yo parezco el obsesivo, no se que hacer para alejarme de ella, me siento muy triste y ahora que intento hablar con ella, solo me dice que no quiere problemas y que continúe mi vida, yo le di todo lo que tenia y ahora me quede solo. Apreciaría su ayuda y consejos

  37. Hola mi historia parece de telenovela.
    A inicios del 2017 inicie una relación con alguien. El lo intento tanto hasta que logro conquistarme,(pece a que me atraía bastante yo me negaba hasta aceptar una salida, pues el era un hombre que tenia pocos meses de separado de su ex pareja y madre de su hija).
    Yo tenia en la mente que un hombre separado casi siempre vuelve y mas aun si es con la madre de su hija.
    Finalmente cedi y salimos hasta que iniciamos nuestra historia de amor, el vivía con su mama. Salíamos todos los domingos, me vicitaba a diario en mi trabajo,(el trabajaba donde yo vivo) solía pasar los sábados con su hija. Hasta que su ex se fue a vivir al exterior con la niña, fue un golpe muy duro para el pues era su única hija, y ya ni siquiera los sábados podría verla, yo lo apoye full moralmente tratando de evitar que cayera en deprecion.
    Al poco tiempo de iniciada nuestra relación el ya quería que viviéramos juntos, o por lo menos durmiera en casa de el los fines de semana.
    Lo cual se me hacia complicado aceptar, por que yo era una mujer que aun vivía con mis padres, muy estrictos por cierto, como me ivan aceptar ellos que me vaya a dormir con un hombre los fines de semana. Y por otro lado como me iva a vivir de buenas a primeras, de un hombre que tuvo un pasado no muy lejano, mi miedo seguía latente pensar que en cualquier momento vuelva con la ex.
    El tiempo pasaba, y el me permitió compartir con sus amigos y sus esposas, para mi era tan satisfactorio cada que me presentaba como su novia, en esos domingos familiares que solíamos reunirnos en la ciudad donde el vivía la cual estaba a 1 hora de donde yo vivo.
    Teníamos nuestras peleas como cualquier pareja, principalmente por que yo sentía que algo pasaba, el comenzó a desaparecer totalmente los días sábados, ni siquiera un mensaje suyo había, incluso en ciertas ocaciones parecía que hasta me bloqueaba del whattsap. y el día domingo aparecía como si nada con sus llamadas y mensajes insistentes para vernos como todos los domingos, la esena de los sábados se hizo costumbre.

    Comenzó a transformarse mucho, mas pasaba tratándome mal que bien, yo sufría mucho estaba muy enamorada, fue el primer hombre en mi vida. El era muy descarado al comentar fotos de otras mujeres pero yo no podía decirle nada, parecía como que por lo mínimo yo le irritaba. Cualquier excusa era buena para pelear. Incluso llegue a saber que les escribía candente mente a otras mujeres. En mas de una ocacion decidí terminar esa relación incluso elimine mi red social facebook hasta llegue a cambiarme de numero. Todo con tal de olvidarlo y alejarme de el. Pero el cuando ya veia la cosa seria, aparecía todo arrepentido en mi trabajo buscándome pidiéndome otra oportunidad, luego de esto venia la reconciliación, esto se hizo costumbre, volvíamos varias veces, aveces me parecía que estaba muy enamorado mio, en fin todo era extraño.
    Me celaba full, pero aveces hasta me hacia sentir tan mal, cuestionaba hasta mi físico y mi grado académico.
    Me decía que estaba muy gordita, que en su familia todos son profesionales excetera.
    Bueno pasaron tantas cosas en nuestra relación, sentí hasta que se avergonzaba de mi, nunca quiso presentarme a sus padres. Me las ingenie y dormí algunas noches con el en hotel o en su casa (pero cuando no estaban sus padres en casa) solo ahí solía llevarme a su casa.
    Se convirtió en un ser bipolar, aveces parecía que me amaba como nunca, recalcaba lo linda que soy fisica e interiormente, y en otras ocaciones me hacia sentir el ser mas pequeñito del mundo.
    Y así transcurrieron los meses y cuando llevábamos, ya 1 año 10 meses decidí, terminar la relación definitivamente, me canse de las humillaciones, de ese amor de ratos. pase 4 meses separada de el como pareja pero el me frecuentaba bastante en el trabajo rogando por una ultima oportunidad, no teníamos nada de intimidad, solo salidas y los domingos de familia que solíamos tener con sus amigos.
    Pero lo peor estaba por DESCUBRIRSE!
    Yo tenia meses que había conocido a una mujer, que se convirtió en una gran amiga, ella me contó que el era conocido en su trabajo con otra chica que era su novia (la cual no era yo). En primer instancia no le di importancia, yo me había prometido a mi misma, evitar redes sociales ya hace varios meses.

    Por otro lado fue tanta la insistencia de el que decidí reconciliarme, hicimos el amor como nunca fue maravilloso, incluso el me recalco que no tenia ojos para nadie que solo me ama ami, y que jamas podría vivir sin mi. Yo le hice varias preguntas, quería que fuese honesto que cualquier cosa fuese el mismo quien me lo diga. Pero nada que ver, no tuve resultados a mis indagaciones, lo mismo de siempre que no ande pensando cosas que no son.
    Desde aquel día que nos reconciliamos, en mi mente quedaron cosas que no cuadraban.
    Me llene de fuerzas, y comenzó mi investigación en redes sociales, y pues si descubrí cosas horrorosas, llegue al perfil de aquella mujer con la cual me estuvo engañando, ella tenia muchas publicaciones con fotos de el.
    Me arme de valor, le escribí y decidí citarme con ella, le conté mi historia y ella la de ella con el, para ese entonces yo tenia 2 años y 2 meses con el.
    (LES HARÉ UN RESUMEN DE MI CONVERZACION CON ELLA)
    Ella estaba a 2 meses de cumplir 2 años de relación con el( eso fue lo que ella me dijo)
    Una de las cosas que mas me dolieron es que a ella la había presentado a sus padres y hermanos como su novia, (ella si era profesional, vivía cómodamente etc)
    Me contó que pasaban desde el viernes por la noche hasta el sábado juntos( por eso se desaparecía los sábados)
    Mi corazón se destrozo por completo, yo le dije a ella que yo no pelearía por un hombre, que se lo dejaba con todo y lazo, que en varias ocaciones quise dejarlo, pero era el quien me insistía pero que con lo que acababa de descubrir el no tendría cara de volver a buscarme.
    En esos momentos llegue a sentir pena también por aquella mujer, ambas amábamos al mismo hombre, ambas fuimos engañadas y burladas.
    También me contó, que cuando ella veía algún mensaje mio en su celu el le decía que yo era una ex que no dejaba de molestarlo(cosa que era falsa).
    El siempre se justificaba.
    Lo que mas pena me dio de aquella mujer, es que ella le tenia permitido a el que tenga sexo con cualquier mujer contal que no hayan sentimientos
    (jamas en mi vida había escuchado algo tan ridículo como esto) Yo le mostré nuestras fotos y mensajes y se dio cuenta que yo no era sexo, yo era una relación para el. En fin converzamos tantas cosas, ni mal me cayo aquella mujer, le desee lo mejor y me llene de valor para continuar mi vida con el.
    Al siguiente día de la conversación con aquella mujer, ella publico fotos amorosas para el, hasta se fueron a vivir juntos fue ovio se reconciliaron. el no quiso quedarse sin pan ni pedazo, yo le deje a el claro que me había perdido por completo y para siempre. Una semana después de aquel hecho el comenzó a buscarme nuevamente, y ni como decírselo a aquella mujer ella esta enferma, ciega totalmente no entiende nada.
    Yo le deje claro que no quería nada con el que lo mas doloroso es que ni siquiera fue con la madre de su hija. lo hizo con otra mujer .
    El me a rrogado full, tengo pruebas suficientes, pero hablar nuevamente con esa mujer seria perder mi tiempo, descubrí que ella es muy mala (esa es otra historia), incluso en algo lo comprobé, el consiguió mi numero y me escribió ella leyó esos mensajes, y me insulto horriblemente. .
    El ya tiene 9 meses insistiendo, en volver conmigo, que esta dispuesto a todo, ya cambie mi numero, y ya perdi la cuenta de los face falsos que se hace para escribirme rogándome. Enserio jamas volveré con el. Yo no merezco alguien así en mi vida.
    Aveces ya no se que hacer con sus insistencias, cuando no me encuentra en mi trabajo, va a buscarme hasta a mi casa.
    A llorado como nunca varias veces frente mio, dice que yo solo pienso en mi dolor, y no veo el de el, y cosas así.
    He pensado seriamente hasta en contarle esto a su hermana, que parece ser una persona racional, pero mis amigas me dicen que no lo haga. Que mejor le ponga una orden de alejamiento. Dicen que el esta opcecionado conmigo, el incluso a llegado a decirme que soy solo suya que no puedo ser de nadie mas, deberás es un conchudo. Vive con otra y no se cansa de insistirme y buscarme. (hasta los fines de semana)
    He pensado hasta irme de mi trabajo, nose que hacer un consejo porfavor.

  38. Yo conocí a un hombre que me hizo muy feliz durante mucho tiempo siempre quedabamos siempre hacíamos todo juntos pero un día me di cuenta de que tenía novia y el me dijo que estaba mal con ella y que quería dejarlo yo me raye mucho y a la mañana siguiente me dijo de que fuera a su casa y me lié con el yo estaba súper enamorada de el no pensaba en más que el , el se fue a su país durante 1 mes y el no me hablaba y no me hacía caso llegó a mi ciudad después de 1 mes y casi ni me hablaba, su novia se enteró y el me hecho todas las culpas a mi de porque me metía en su relación cuando era el el que me llamaba y el que me decía de quedad juntos en ese mismo instante me quedo co o una mierda y no puedo olvidarlo 😭😭😭😭😭😭😭😭💔💔

  39. Hola soy jatnna

    Creo que Sufro depression entre en una relacion con un hombre casado yo tenia mis esposo padre de mis niñas con el paso del tiempo nos enamoramos supuestamente su esposa quedo embarazada me lo comento me senti muy mal me presiono a dejar mi esposo lo hize no me ayudaba en nada luego le dije que tenia un retraso y me pidio abortar cruel mente
    Gracias a Dios no lo estaba yo lo ame por su forma y atencion me decia todo lo mal que hacia la mujer yo todo le creia hasta que yo decidi que no me convenia y empeze alejarme y el a buscarme y fue ahi cuando me sorprendio y me quito mi telefono yo hablabla mucho com un chico y el lo insulto que no me vuelva hablar pero haciendose pasar por mi y yo lei en su telefono que la esposa le decia que ella no queria tener intimida y el se incomoda por hello y a mi me dijo que era el que no sentia deceo por ella decidi terminar y ese dia me dijo que el le dijo la vdd no era cierto asi que la llame a comprobar y no era cierto ahi supo ella todo y el me Seguia buscando me llama ABC y se queda callado no se que hacer lo logro dejar de Amarlo no veo el papa de mis niñas igual que antes y se merece amor

  40. En 2015 empecé una relación con un chico que había estado enamorado de mí desde 2011. Es una persona inteligente y muy dedicado a su trabajo, aunque se estresa por todo y quiere que las cosas salgan perfectas. Su familia es muy machista y viven en una pelea constante en su núcleo familiar. Desde que empecé la relación me he dado cuenta que él es alguien que oculta mucho las cosas. En 2018 a mediados de febrero terminó la relación porque decía que quería vivir su vida como él quería, y dos meses después me busco llorando y lo perdone. En 2019 le dieron trabajo como docente de una universidad y a mediados de junio tuvo relaciones con una de sus estudiantes... yo me cuenta en julio y deje por terminada la relación. Lo que fueron los meses de agosto, septiembre y octubre me busco e hizo hasta lo imposible para que yo volviera con el, hasta inicio a terapias con psicóloga. Una de las condiciones era que se alejara de la estudiante y poder seguir nuestra relación en paz. Hace más de un mes me enteré que él sigue con la estudiante y realmente no sé si nunca se dejaron o fue él quien la busco o ella.... él me lo negó todo y permitió que a través de una llamada ella me falta al respeto y se dirigiera a mi con groserías. Aún estoy con él pero para todo el mundo incluso para nuestras familias ya no somos nada... trabajamos en la misma ciudad y los fds cada uno se va para su casa pero yo quiero ya dejar las cosas así apenas mi contrato laboral finalice porque no quiero estar toda mi vida detrás de una persona que solo jura y no cumple y que se la pasa mintiendo a toda costa. Que cree que por regalarme cosas e invitarme a cenar en restaurantes caros puede hacer y deshacer. Quisiera tu apreciación por favor

  41. Yo quiero compartir mi historia
    El 2018 conocí a un chico con el cual solo éramos amigos xq el era el novio de mi prima y yo también tenía mi novio y bueno pero con el tiempo después ellos terminaron y yo lo veía como un amigo normal buenos amigos después x cosas que pasaron yo también terminé con mi enamorado y cn mi amigo pues paso un tiempo y empezó a gustarme m sentía mal xq el era el ex de mi prima y aún ella lo buscaba un día sin querer el y yo ns dimos un beso y ahí fue que empezó todo mi prima m odiaba m sentía mal x eso pero m gustaba mucho el y n podía alejarme x más que intentaba y ns enamoramos al menos yo m enamoré de el y paso el tiempo casi un año y el y yo n éramos nada sin embargo parecía que si xq siempre parábamos juntos y hablábamos como si fuésemos algo bueno yo tenía buena relación cn mi ex éramos amigos un día ns cruzamos en la calle y bueno le contaron a el que m vieron cn el y todo y se enojó y creo q desde ahí tuvimos una y mil peleas peleábamos y volvíamos a estar bien y las veces que peleábamos casi siempre m hacia sentir mal y después m abrazaba xq yo n aguantaba y m ponía a llorar y ns si a él le gustaba eso pero y así era casi siempre yl estaba cansada y le decía q ya basta q odio pelear el m decía lo mismo pero peleábamos y peleábamos aunq n éramos pareja en diciembre del año pasado yo viajé y estuve lejos d el 1 mes y mientras chateabamos era bonito ns tratábamos bien y todo hasta que paso un problemilla y ns empezamos a tratar fríamente hasta que llego el día mi llegada y n le dije xq quería darle una sorpresa entonces justo ese dia había una fiesta y yo fui h n le dije que llegue aún pero le iba a decir ese dia y bueno m vio bailando y se enojó y m dijo x mensajes que n quería saber más d mi que nunca paso nada total nunca fuimos nada y así entonces al dia siguiente quise hablar pues n quería días después m entere que estaba cn una amiga mía que tenía m puso tan mal esa noticia m deprimi total y m dolio horrible y mientras estaba cn ella hubo dos ovaciones que ns vimos y estábamos cm si nada después m senti muy mal xq m sentía usada pero a pesar d eso pasábamos momento bien bonitos casi dos años d conocernos se q n es mucho pero siempre andaba cn el y m acostumbre y ahora que veo fotos d el y d mi amiga duele en verdad pienso que es el carma ns pero yo quisiera olvidarlo 😔 hace dos semanas m dijo que aún piensa en mi ns xq lo dijo después dejamos d hablar xq mi amiga se enojaba y ns y dejamos d hablar pero lo extraño aunq lo quiero y ns cm dejar d sentir todo esto que siento x el

  42. hola me llamo Renata. hace unos Dias termine mi relacion de casi 4 años me di cuenta que mi novio me.engañaba se que hice mal al revised su telefono ,pero tenia sospechas de que algo me ocultaba, cuando lo revise encontre mensajes de un dia antes con una chica , donde decia que la.habian encantas sus besos y que se vieran que el.sabia ser discreto, eso me hizo estallar y lo abofetie y el lo unico que dijo fue solo es iba conversation.x. pero en el fondo se que si tuvo algo que ver con esa tipa, una vez lo perdone y ahora me doy cuenta que hice mal, porque estoy segura que me.engaño Las de iba vez sin darme cuenta. lo peor de todo es que estaba tan acostumbrada a el que me as dificil olvidarlo .
    que hago ??

  43. Hola. Hace 8 meses conocí a un chico en otro país, él no era de ese país, tenía un contrato por un tiempo.Desde que nos vimos tuvimos una conexión muy grande, de esas que pocas o una sola vez en la vida suceden. Yo fuia trabajar a ese país por unos meses, él era el jefe d emi jefe. Pasamos muchas cosas juntos. Él es casado, con hijos, yo también y tengo una hija. Me enamoré como loca, estoy segura que él también. Intento separarse, y yo, iba a dar todo por él, sin dejar de lado nuestros hijos que siempre han sido lo más importante. Pasamos por muchas cosas, mientras yo estuve en ese país; vivimos, amamos, fuimos muy felices, apesar de nuestras situaciones. Llegó un momento de dificultades m, tuvi problemas en su trabajo, su esposa lo amenazó con dejar que sus hijos estuvieran con él (es un muy buen papá). Me dejó, dijo que no podía perder sus hijos y que debía hacer las cosas bien. Sufrí, lloré, me sentía morir. Afortunadamente mi contrato terminaba por ese tiempo y salí corriendo de ese país, antes de irme él me buscó, me dijo que me amaba, que estaba luchando entre el mundo que quería y el mundo que lo obligaba. Él no sabía que yo me iba. Cuando se enteró yo ya estaba en mi casa, en mi país. Me encanta como escribió, me llamó, hablamos y me dijo que quería una vida conmigo, que no dejaramos perder lo nuestro, que queria estar como fuera conmigo, que necesitaba terminar su contrato allí, volver a su país, divorciarse, organizar su vida con su esposa y sus hijos porque los queria dejar instalados en su país, pero que despues de eso quería estar conmigo. Me derretí y volví con él. Empezó esta pandemia y él quedó encerrado en ese país, que está a kilometros y kilometros de distancia. Seguimos en contacto por whatsaap, videos, fotos, llamadas. Debo decir que yo vivo con mi hija y su papá. He intentado arreglar mi relacion con él pero no logro hacerlo, ya no lo amo. Mi mente y corazón están en otro lado. Sigo en contacto con el otro chico amándolo como loca. Sin embargo hace 7 días me dijo que debía entregar ese celular (es de la compañía a la que trabaja) y que me escribía apenas tuviera el otro. Terminó con un "te amo" como hay una gran diferencia horaria, vi el mensaje al otro día, no le escribí porque no sabía si era él quien manejaba ese celular o era otra persona. El caso es que eliminé el número y en un arranque lo bloqueé. Pasaron 4 días y no supe de él. Desbloqueé el número de siempre de el. No sé si de pronto me escribió de ese número después o qué pasó. Pero hace 7 días no sé de él. Fui tonta por bloquearlo, y ahora no puedo escribir a ese numero porque no sé si es de él o de quién. Lo extraño, me muero por saber de él. Nos escribiamos diario, jamás dejamos de darnos los buenos días y las buenas noches. No sé qué hacer. Somos las dos personas más orgullas del mundo. Pero me muero por él, planeamos tanto juntos, en medio de esta pandemia aún seguíamos luchando por construir juntos, con nuestros hijos pero juntos. Y ahora después de haber pasado por tanto, solo por una estupidez todo se fue al piso.

  44. Hola que tal, me llamo Rebe, tengo mi novio de 5 años de relación, casi siempre fue genial estar con él, sin embargo, estos últimos meses hemos tenido problemas de cualquier tipo, el se fue a trabajar a otra ciudad ya hace 8 meses, pero hace 3 meses nos vimos, creo que la confianza y la falta de comunicación esta destruyendo esta relación, a veces en sus mensajes solo me envía un emoji sonriendo, cosa que solíamos hablar horas y a cualquier rato, ya no nos hablamos, terminamos cada rato. Siento que el está cada vez más distanciado, y yo siempre lo busco después de las peleas. En serio quiero olvidarlo, y seguir con mi vida, ya me cansé de los constantes malestares

  45. Hola, hace un año conocí a un chico, el cual ya veníamos hablando pero aun no nos conocíamos, cuando nos conocimos hubo conexión muy rápido... paso el tiempo y llego el día en que nos dejamos, nos alejamos por completo hasta que murió mi abuela y yo lo busque, de lo mal que me sentía no pensé en otra persona que no fuera el!!! lo busque y empezamos hablar nuevamente, sentía y siento que aun lo quiero y era raro volver hablar con el de esa manera pero de igual yo seguía ahí... pero esta vez era diferente, porque lo estábamos intentando a la distancia, no fue obstáculo para mi ni para el pero, estaba la desconfianza, fue muy duro construir lo que un día supuesta mente yo había "acabado" sin embargo seguí, seguí hasta que ya todo se me salia de las manos, empece a notar que el no me brindaba ni siquiera un poco de interés que era lo único que le pedía pero... de lo enamorada que estoy no me importo. me dejo y hasta el sol de hoy no lo he vuelto a buscar (con ganas pero NO) y me duele porque de verdad le brinde todo mi apoyo... Siento que debo olvidar todo pero no he podido.

  46. Hola me llamo valentina ; yo conocí a emiliano a principios de enero del 2020 (emiliano es el niño que me gusta) el 4 de enero fue su cumpleaños y lo felicite y desde día empezó todo siempre hablábamos nos mandábamos mensajes todos los días y me fue gustando pero pensé que me iba a olvidar de el rápido pero como fue pasado el tiempo me di cuenta que no como en marzo le dije que me gustaba y reacciono muy distante conmigo ya no hablaba ya no me decía cosas lindas era muy distante y muy frió conmigo, entonces lo que hice fue llamar su atención pero no funciono nunca lo pude conocer en persona por que siempre había una escusa, y mayo me confeso que le gustaba otra niña lo cual me sentí muy mal por ello pero su relación la está en secreto y hasta ahora me sigue gustando ya no se que hacer para olvidarme de el...

  47. Yo estuve enamorada de un chico durante much9 tiempo, siempre me hacia reir y me trataba como a una princesa.
    Con el tiempo me fui enamorando profundamente de él y yo tenía un pensamiento de que sí lo ignoraba más el se iba a enamorar aún más de mí.
    Y así pasó el tiempo y hubo 2 ocasiones en las que él me dijo que estaba enamorado de mí, una vez fue en 4er grado y la otra fue en 6to grado.
    Y un el día en el que nos íbamos a cambiar de colegio, me fui y nunca más lo volví a ver.
    Y ahora han pasado mas de 2 años y no me he podido olvidar de él.
    Y ahora nuevamente ha aparecido en mi vida, porque lo volví a ver en un video, me sorprendí mucho porque hace tiempo que no lo veo ni en fotos.
    Pero me hace mucho daño, porque pienso que el está con otra chica y que ya se olvidó de mí.
    Y ya no quiero sentir este sentimiento..
    Me hace daño y no quiero sufrir más.
    Por ello estoy decidida a olvidarlo y no pienso dar marcha atrás.
    Me parece muy difícil el poder olvidarlo pero tengo voluntad para olvidarlo.
    No se por donde empezar, pero no tengo nada que me recuerde a él y sin embargo lo recuerdo como si todo hubiera pasado ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram