¿Quieres saber si eres extrovertido?

Te enseñaré el truco para saberlo.

 

¿Cómo saber si eres extrovertido en 5 segundos?

 

Toma el dedo índice de tu mano derecha. Haz un movimiento con el como si estuvieras pintando una enorme Q mayúscula sobre tu frente.

Por: flickr.com/photos/jdhancock/4416036998/' target='_blank'>JD Hancock

 

 

¿Lo has hecho?

Bien, ahora quiero que te des cuenta de si, ( mirando desde ti hacia fuera)  la has dibujado con el trazo inferior de la Q hacia la izquierda o hacia la derecha.

Si lo has dibujado hacia la izquierda, eso significa que estabas pensando en una persona que te mirara a ti. Tienes tu centro en los demás y eres por tanto una persona extrovertida.

Si lo has dibujado hacia la derecha, eso significa que estabas pensando en que mirabas desde tu posición. Por tanto eres introvertido.

 

Extrovertido o mentiroso.

 

Si te digo la verdad, Richard Wiseman que es el que presenta el test, se refiere a él como un test para saber si eres mentiroso. Puede resultar más divertido preguntar si eres mentiroso o no. Sin embargo, así como le veo la lógica a pensar que eres extrovertido si piensas que es alguien de fuera el que mira, lo de mentiroso lo veo un poco más arriesgado.

En todo caso, es tu decisión.

Si quieres ver el vídeo original, lo tienes justo debajo.  A mí me salió extrovertido. Quizá por eso prefiero pensar que es para saber si eres extrovertido y no mentiroso. 🙂

 

Editado: Corregido gracias a la advertencia de Zyp.

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

4 comments on “¿Cómo saber si eres extrovertido en 5 segundos?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram