Déjame que te haga una pregunta...
Foto: flickr.com/photos/pedrosimoes7/10756408513/

 

Antiguamente las personas no tenían tantas primeras citas. Una persona conocía a otra, posiblemente a través del círculo de amistades, en su barrio o de una manera arreglada, y solía acabar con ella sin ver más alternativas.

Hoy en día sin embargo, las primeras citas se repiten una y otra vez, dando lugar a situaciones a veces complicadas y a veces divertidas ( solo hace falta ver la recomendable serie "Dates" para darse cuenta).

El problema cuando hay tantas opciones, es como conseguir, en el tiempo más breve posible, saber si la persona con la que tenemos la primera cita va a responder a nuestras expectativas. Para ello lo mejor es usar las preguntas adecuadas, y como queremos que tengas las mejores armas a tu alcance, te propongo las 3 mejores preguntas para una primera cita, que responden a tres interrogantes esenciales.

Primera: ¿Somos compatibles para una relación a largo plazo?

Se supone que tenía que dar miedo pero no sé yo.
Foto: flickr.com/photos/althani-cornerstone/2370990198/

 

Según el blog de okcupid.com ( en inglés) , y apoyándose en los datos de su página madre, la página de contactos okcupid.com, hay tres preguntas en cuyas respuestas coinciden más que en ninguna otra las personas que acaban juntas.

- ¿Te gustan las películas de terror?

- ¿Dejarías todo para irte a vivir a un barco velero?

- ¿Has viajado por un país extranjero en solitario?

Si respondéis de la misma manera a esas preguntas es muy posible que seáis compatibles a largo plazo.

 

Segunda: ¿Qué ideas políticas tiene la otra persona?. 

A muchas personas no les gusta estar con alguien que tiene unas ideas políticas Para descubrir eso hay una pregunta ideal:

¿Prefieres que las personas en tu vida sean simples o complicadas?

Es dos veces más probable que la persona que responda "simples" tenga ideología conservadora. Y que la persona que responda "complicada" tenga una ideología más progresista ( que es la traducción más exacta del "liberal" americano).

 

Tercera: La preferida seguramente de muchos  hombres y ( por qué no de alguna mujer)

¿Está esa persona abierta a tener sexo en la primera cita?.

La mejor pregunta para eso es una muy curiosa:

 

Pregunta primera cita ¿Te gusta el sabor de la cerveza?

Foto: flickr.com/photos/30928442@N08/3638173772/

 

- ¿Te gusta el sabor de la cerveza?.

Las personas a las que les gusta el sabor de la cerveza son 60% más tendentes a tener sexo en la primera cita que las que no.

En el caso de los hombres, sin embargo puedes también usar otras preguntas diferentes.

¿Usarías las armas nucleares si fuera necesario?. Los hombres que responden sí, son en un 81% propensos al sexo en la primera cita. 

Si te da miedo conocer a alguien que fuera capaz de lanzar una bomba atómica, esperate a la siguiente propuesta.

¿Serías capaz de matar a alguien?. Los hombres que responden que sí están dispuestos en un 82% a tener sexo en la primera cita. Aunque la verdad me parece bastante arriesgado para una mujer usar esa pregunta. 

Pregunta bonus: ¿Le gusta a la otra persona el sexo oral?

Aunque he dicho tres no me resisto a incluir una pregunta que es muy interesante. Por algún curioso motivo, una de las mejores maneras de predecir si a una persona le gusta el sexo oral es mediante la pregunta siguiente:

Los vegetarianos sí saben comer

Los vegetarianos sí saben comer
Foto: flickr.com/photos/22193699@N04/3197827727/

¿Eres vegetarian@?

Si la otra persona es vegetariana es bastante más probable que le guste dar sexo oral. En el caso de los hombres un es un 20% más probable. Pero atención hombres, en el caso de las mujeres hay más del doble de posibilidades de que una vegetariana disfrute dando sexo oral.

¿Coincide en tu caso la respuesta a las preguntas con lo que crees que eres?. ¿Conoces alguna vegetariana?.

 

 

Últimas entradas

Otras entradas de Entusiasmado que podrían interesarte

2 comments on “Las 3 mejores preguntas para una primera cita.”

  1. Voy a dejar constancia aquí,una vez más, de la estrecha relación que me une al colectivo de los "bichos raros" en respuesta a la pregunta 3 y el bonus 🙂
    Si un hombre con un tufo a cerveza que tira para atrás,se acerca y me intenta argumentar y defender hasta el último céntimo invertido en armamento nuclear,para después decirme que sería capaz de matar a alguien sin tanta arma nuclear,tan sólo con un tirachinas y buena puntería................ ni teniendo la más condecorada acreditación empírica como chef vegetariano,me condimenta ...........

    1. Está claro que eres un bicho raro. Aunque en realidad lo de las armas nucleares y la cerveza que indican disponibilidad sexual es mucho más relevante en la mirada de ver un hombre a una mujer. Porque la mayoría de los hombres, salvo que estén comprometidos, están bastante dispuestos en todo caso al sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram