Amor. Actualizado 2017.01.08

El amor

Todos los escritos de Entusiasmado.com relacionados con el amor. Para los que están enamorados, para los que están desenamorados, y para los ni saben ni contestan.  Sea cuál sea tu situación aquí estamos para ayudarte.

Amor

Sobre el amor se ha escrito mucho, pero ¿sabes lo que es?

Algunos dicen que el amor es como la luna.

¿Qué cosas favorecen el amor?

Hay amores un poco especiales:

Efectos: El enamoramiento produce los mismos efectos que una droga. Viendo una foto de la persona amada se puede disminuir el dolor por no tenerla.

Desamor

!Cuanto nos hace sufrir el desamor! El efecto que produce es un dolor equivalente al dolor físico.

¿Conoces que 5 cosas no puedes dejar de saber sobre las rupturas?

Pero esta es una página para que vivas mejor, así que tenemos soluciones. Si quieres saber

como olvidar un amor  hay 10 pasos que debes seguir.

Lee este libro si quieres olvidar a alguien.

Lee esto si quieres saber cómo recuperar a tu ex pareja.

Si no sabes qué tal va tu amor, puedes hacer este test para saber si merece la pena continuar tu relación.

¿Cuánto se tarda en olvidar? Según algunos estudios 3 meses, según otros 18. Depende de la persona y de lo intenso que haya sido el amor.

La ruptura no tiene por qué ser negativa. Según cuenta el doctor Gary Lewandowski  en una charla de TED . Según Lewandowski , tras un tiempo, solo un 33% de personas consideran su última ruptura una vivencia negativa, frente a un 26% que no sabe definirlo y un 41 % que lo valora como un hecho positivo en su vida.

Acostarte con tu ex no hace más complicada la ruptura

Sexo

¿Quieres disfrutar más del sexo? Te contamos cómo.

Tienes que dormir. Si duermes bien, podrás hacer mejor el amor.

Dos precauciones:

¿Y qué pasa con las fantasías?

Las fantasías son frecuentes. Son muy frecuentes las fantasías de sumisión y en el caso de las mujeres las fantasías de violación.

Atracción

¿Qué nos hace más atractivos?

Hay varias cosas que nos hacen más atractivos para los demás.

Postura

Una postura abierta duplica nuestro atractivo. 

¿Se atraen más los opuestos o los parecidos?

Los individuos de una pareja y de relaciones de amistad suelen ser parecidos en muchas características ( McPherson, Smith-Lovin, & Cook, 2001) incluyendo la edad, la educación, la raza, la religión las actitudes y la inteligencia general Rushton & Bons, 2005.

Se ha encontrado tradicionalmente pocas evidencias de la mayor atracción con personas semejantes en personalidad (Altmann, Sierau, & Roth, 2013Anderson, Keltner, & John, 2003Beer, Watson, & McDade-Montez, 2013Botwin, Buss, & Shackelford, 1997Buss, 1984aFunder, Kolar, & Blackman, 1995Rushton & Bons, 2005Watson, Beer, & McDade-Montez, 2014Watson, Hubbard, & Wiese, 2000aWatson et al., 2004,) aunque en alguna ocasión sí se han encontrado semejanzas en apertura a nuevas experiencias y conciencia (Donnellan, Conger, & Bryant, 2004McCrae et al., 2008Watson, Hubbard, & Wiese, 2000b).

Un estudio reciente, sin embargo, considera que si no se han encontrado semejanzas en la personalidad es por el método de estudio empleado, basado en las opiniones de las personas sobre sí mismas y sobre los más próximos. Usando otros métodos (como los likes de Facebook o el tipo de palabras que se escriben en esa red social) se descubren muchas semejanzas en la personalidad entre las parejas y grupos de amigos.

En otro estudio (Bahns y otros 2016), se trató de comprobar si las parejas tenían semejanzas en rasgos de la personalidad, actitudes, valores, actividades de entretenimiento, y el uso de alcohol y drogas. En el 86% de las variables examinadas, las parejas se parecían más entre sí de lo normal entre extraños.aquaracer 2000 replica are replica watches illegal to buy

Ese mismo estudio determina que la semejanza no es debida a que poco a poco un miembro de la pareja vaya influyendo en el otro. La cercanía, duración de la relación o el hablar sobre el tema, no hicieron que la semejanza fuera mayor.

La conclusión de ese estudio es que la similaridad no depende de la evolución conjunta sino de la selección inicial ( lo que se llama construcción del nicho) y que la importancia de la similitud es cada vez menor según pasa el tiempo. best replica Rolex Fake Rolex Sea-dweller

Cosas que hacen más atractivos a los hombres:

Las mujeres los prefieren masculinos, en especial en las relaciones a corto plazo.

 

Otros temas relacionados

Pero ten cuidado

 

 

Copyright: Entusiasmado.com 2012
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram